Tubing Food

Montmeló
Calificación 4.4/5

Opiniones Tubing Food

4.4

¿Trabaja Tubing Food también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tubing Food?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Turing food pufff .J ramón se vende por lo que sea .traicionero como el solo ahy lo dejo

Martín

Amigo no entiendo del todo su comentario, pero por lo que voy entendido le han quedado mal¿ estoy equivocado?

Unomas

Lo k tiene es gracias a kitar sueldo a los trabajadores. Pero algún día tendrá lo que se merece tiempo a tiempo....

Eliana

como le van a quitar sueldo a los trabajadores? para algo se firma un contrato, deja de inventar cosas

Unomas

Se llama variable yo no invento

Fernando

no entiendo, esta variable que mencionas como funciona? porque no suena justo que le quiten el sueldo a los trabajadores

Unomas

Es un dinero por producción nunca cobras lo mismo pero ahy algunos k lo tienen fijo como una prima.
Que pasa k cuando ellos deciden x cualquier circunstancia pues te lo kitan x lo k sea

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Tubing Food, la empresa requiere actualmente personal de ambos sexos para desempeñar funciones como personal administrativo en el turno de las tardes.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tubing Food me contrato hace siete meses, desde entonces no he tenido ninguna queja de la empresa. Ofrecen adiestramiento cuando estas llegando, buenos salarios a todos los trabajadores y la oportunidad de aprender.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tubing Food
Es una empresa líder en diseño, fabricación y comercialización en el mercado de la dispensación de cervezas y bebidas carbónicas, en la actualidad trabajo como operaria en la empresa y me he sentido muy valorada en mi cargo.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Tubing Food. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Hay alguien en Tubing Food en cuarentena?

Tubing Food busca personas para el cargo de Operari/ Operaria Manteniment.

Tubing Food Preguntas frecuentes