Tuboplast Hispania

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.4/5

Opiniones Tuboplast Hispania

3.4

¿Qué puedes decir sobre Tuboplast Hispania? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tuboplast Hispania?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

En Tuboplast Hispania hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Tuboplast Hispania debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Tuboplast Hispania hay bono: individual
En la empresa Tuboplast Hispania se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Mala empresa, mal ambiente de trabajo, malas condiciones, mal trato al personal

Imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una empresa sin rumbo. La Dirección se embarcó en una espiral de inversiones absurdas sin ningún criterio técnico, comercial ni económico y ha terminado arruinando la empresa. A eso hay que sumar una endogamia descomunal: se ha contratado y mantenido docenas de puestos extraordinariamente remunerados solo por tener vínculos familiares o de amistad, disparando los costes sociales y hundiendo la rentabilidad. La empresa de por sí todavía da dinero, pero la deuda financiera y con los proveedores es tal que está abocada a la ruina. No pagan a los bancos, no pagan a proveedores, ni pagan a los empleados. Es una empresa a evitar tanto para trabajar como para darles servicio.

Completamente deacuerdo Imanol.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Tuboplast Hispania son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Tuboplast Hispania se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.

Y@
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Mala empresa en general si eres una persona cualificada en integra mejor busca otro trabajo donde no te exploten y te valoren.

No valoran a

Y@
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Mala empresa, mal ambiente, cero cualificacion profesional en puestos de responsabilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa que está en un ERTE y que ha echado a un motón de su plantilla tras haberse casi cerrado y haberse vendido a otros dueños que a día de hoy siguen con la misma filosofía que los que mandaban antes.
Empresa que ha echado a gente que cobra 30000 eu para mantener a los que cobran más del doble y que ocupan puestos duplicados.
Mala empresa para prosperar laboralmente.
No se asciende por trabajo y méritos sino por amigocracia.
Mala empresa en general para titulados o personas con buena cualificación profesional.
No importa carecer de formación ni titulación, si eres amigo, familiar o protegido de algún jefe, ascenderás tarde o temprano, te generaran un puesto donde sea.
Si caes mal o no pasas por ciertos aros, ya puedes tener un título universitario master o la mejor formación que te arrinconaran o degradaran al máximo exponente para que te marches de la empresa si no te echan antes inventándose cualquier excusa.
Empresa que se gestiona como una empresa pequeña familiar con personas sin ninguna formación oficial ocupando puestos altos.
Empresa que permite el mobbing laboral condenando siempre a las víctimas y premiando a los acosadores laborales.
Mala empresa para trabajar si tienes principios y no deseas que alguien sin la EGB mande sobre titulados universitarios.
Empresa que (eliminado por el administrador) de cara al exterior porque vende una imagen que no es real internamente en ningún área, que hace encuestas de satisfacción y luego como salen penosas no las publica.

Yo Mism@

La realidad de Tuboplast aunque suene triste.

Mala empresa, mal ambiente de trabajo, malas condiciones, mal trato al personal

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Tuboplast Hispania posibilita a sus empleados horarios flexibles, con jornadas laborales acordes con las funciones que desarrollan, siendo completas o parciales. En los casos o momentos requeridos, también es factible el uso del teletrabajo.

Currela

Sera en CTL? porque en TH eso no se hace es directamente MENTIRA.

alaves

si sobre todo los del 4t, meses de 25 dias laborables en verano

si sobre todo lo del 4turno ,meses de 25 dias laborables en verano

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Mi última experiencia laboral fue muy incómoda. Trabajé en una empresa similar a Tuboplast Hispania, pero por lo que he leído las condiciones laborales no se acercan a los que esta ofrece: además de que en mi otro trabajo me pagaban a destiempo y no recibí ningún beneficio social más allá de mi salario, tuve que soportar pesimos tratos por parte de mis supervisores. quedaría muy agradecida si alguien pudiera comentarme un poco acerca del ambiente laboral de esta empresa.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa cuenta con profesionales en continua formación y con la capacidad técnica y conductual para ofrecer un servicio útil y de calidad, es un trabajo agradable, con buen salario y ofrecen todos los beneficios que por ley corresponden.

Eso sencillamente es MENTIRA o no curras en TH o eres un BOOT

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Esta compañía dedicada a la Fabricación de artículos acabados en materias plásticas, tiene muy buena forma de organizarse y eso facilita la operatividad y te ayuda a complementar las actividades que desarrollas. Para que realices tus tareas de la mejor manera, te facilita todas las herramientas, con tecnología de punta, además de las normas de seguridad con las que cuenta.

Currela

Otro Boot, esto es completamente MENTIRA!.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa Tuboplast Hispania la cual tiene como objetivo LA FABRICACIÓN Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TRANSFORMADOS CON MATERIAS PLÁSTICAS Y METALOPLASTICAS, muy recomendable trabajo en esta empresa y os diré que la paga es buena y ratos excelente.

y@

Boot, una definicion y despues una sarta de mentiras.

¿Qué hay de nuevo en la empresa Tuboplast Hispania? ¿Es cierto que rota mucho a sus empleados?

¿algun trabajador de Tuboplast Hispania ubicada en Gasteiz / Vitoria puede brindar información reciente? ¿como son las condiciones laborales en esta empresa? ¿ofrecen un buen ambiente laboral? ¿como es el trato a los empleados ?

Uno de los consejos más importantes para las personas que buscan trabajo en Tuboplast Hispania es?

¿Alguno de los empleados en Tuboplast Hispania se despidió por la enfermedad?

Tuboplast Hispania Preguntas frecuentes