Tubos Reunidos Industrial

Barrio de Sagarribai, 2 01470 Amurrio (Álava), España
Automotor

Opiniones Tubos Reunidos Industrial

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tubos Reunidos Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Tubos Reunidos Industrial?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Tubos Reunidos es una empresa que se encuentra dedicada a la fabricación de materiales de acero, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con múltiples capacitaciones y tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Me la han recomendado.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Tubos Reunidos Industrial, S.L. es una filial del Grupo Tubos Reunidos, S.A. y está especializada en la fabricación de tuberías sin costura de aceros al carbono y aleados con diámetros hasta 7 pulgadas para industrias de petróleo y gas, construcción, generación de energía, etc. Los empleados opinan que tienen muchas oportunidades de crecimiento profesional con planes de desarrollo de carrera, cursos de formación continua y capacitaciones técnicas, promociones y ascensos a puestos de mayor responsabilidad, además de buenos salarios y beneficios socioeconómicos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Es posible acceder a un puesto de soldador en mantenimiento

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Ha sido una experiencia sumamente agradable desde el principio, la paga es buena y la colaboración con mis compañeros es muy dinámica, hacemos un excelente equipo y buscamos formas de pasarla bien todos los días, además, los horarios se acomodaron perfectamente a mi ritmo de vida y gracias a ello, tengo tiempo para muchas cosas.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Acá el trabajo que realizamos es movido, el desempeño que tengas lo toman en cuenta a la hora de pagar, un lugar donde se trabaja de forma eficaz y eficiente, el horario no está nada mal, además te dan otros beneficios, quiero seguir en este lugar que me ha hecho sentirme muy bien.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Son una empresa encargada de suministrar de forma global tubos de acero sin soldadura. Tienen una larga trayectoria surgiendo en España, cuenta con muy buena atención horarios factibles y cómodos, salarios y otros beneficios 100% garantizados.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Con Tubos Reunidos somos líder a nivel mundial en segmentos de nicho especiales de productos tubulares de acero sin soldadura. Para ello, nos respaldamos en un equipo técnico y profesional altamente cualificado, quienes propiciamos un entorno de cooperación y servicial entre nosotros y se nota en el trato que ofrecemos a nuestros clientes. De acuerdo a las tareas que desarrollamos, obtenemos sueldos y beneficios atractivos en este sector productivo.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa distribuye tubos, cilindros y materiales pesados de construcción, actualmente funcionan y contratan bastante personal como mano de obra capacitada en el área. La verdad no veo nada de vacantes pero para quienes preguntan si es un buen empleador, mi hermano laboró con ellos tres años y ganaba muy bien.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Tubos Reunidos (Fabricación de tubos de acero Soldaduras). Aprendí mucho mientras trabajaba allí. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente trabaje como maquinista !!

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la fabricación de tubos de acero sin soldadura en aceros al carbono y aleados, laminados en caliente, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que sepa, ¿que ventajas son las que se ofrecen por laborar en esta empresa y cuales son los horarios que se manejan?

Cómo el aumento de infectados en Amurrio afectó a Tubos Reunidos Industrial

Tubos Reunidos Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO PROYECTOS IT-SAP, SALES MANAGER

¿Qué piensas de la empresa Tubos Reunidos Industrial como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Tubos Reunidos Industrial Preguntas frecuentes