Tubostudio

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Tubostudio

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tubostudio?

¿Qué quieres saber sobre Tubostudio?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola, me llamo Mary. Mi experiencia laboral ha tenido sus altos y bajos, pero la última quizá fue la que más me decepcionó porque llevaba unos 6 años trabajando con ellos y de un momento a otro mis pagos no llegaban a tiempo, a veces los montos estaban incompletos y cuando pedía que me dieran razón de la situación solo lo tomaban a mal y mi ambiente de trabajo se volvió estresante. Actualmente estoy buscando mejores opciones en mi área de experiencia y la empresa Tubostudio llamó mi atención, por eso quisiera saber cómo es la puntualidad con ellos y si cumplen los contratos al pie de la letra.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a las retiradas y limpiezas de fosas sépticas, limpiezas de tanques de fuel oil, tanques de gasoil y depósitos de bentonita, nos capacitan constantemente y trabajamos con buenas medidas de seguridad

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Tubostudio
Es una empresa dedicada a la ingeniería y estudio de la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de tuberías, es muy conocida y he tenido el placer de trabajar en la empresa y ha sido una experiencia muy maja.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Tubostudio? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Tubostudio Preguntas frecuentes