TUCAI

Barberà del Vallès

Opiniones TUCAI

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TUCAI?

¿Qué quieres saber sobre TUCAI?

¿Hay puestos vacantes en TUCAI como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

En que portal de Internet cuelgan las ofertas de empleo?

Cris

Tal vez en las redes sociales de la empresa tienen las ofertas. Sería ideal buscar algún contacto también en internet

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Hacen turnos rotativos

kas

Justamente estaba preguntándome lo mismo, has encontrado algo de información? He visto por internet que tienen 2 turnos diferentes, pero no dice como es la gestión de los mismos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

TUCAI es una magnifica organización especializada en la fabricación y distribución de tubos flexibles y racoreria. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Llobateres de Barberà del Vallès en Barcelona. Profesionales comprometidos con los clientes.

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Cómo son las políticas de conciliación familiar? (Horarios flexibles, teletrabajo, otros...)

inma
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Estoy buscando empleo, y me topé con que está empresa tiene muy buenas referencias. Sin embargo me gustaría poder leer más acerca del ambiente laboral con el que cuenta, pues en mi último lugar de trabajo era bastante incómodo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

TUCAI es una empresa que se destaca en la fabricación y distribución de tubos flexibles y racorería. Se trata de una empresa pequeña que ofrece a sus empleados excelentes oportunidades para la adquisición de nuevos conocimientos y el crecimiento profesional en el área.

lochaky@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Hola una pregunta, un operario de almacen que lleve retractil, toro, plataforma elevadora que nomina perecibe mensual mente.Tengo unas buenas referencias de gente que ha trabajado alli. El trabajo es estable una vez te contratan?, segun me han comentado el ambiente laboral
como la gente que alli trabaja son muy agradables.,gracias.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La fábrica se dedica la distribución de tubos y racoreria . Actualmente no hay vacantes disponibles, pero honestamente es un buen empleador. Yo trabajé acá por mas de de tres años y fue una gran experiencia. Sí os recomiendo como empleador y bueno, os dejo otro número de teléfono de contacto: 937298017

Los empleados de alto rendimiento normalmente son responsive a los nuevos retos. ¿De qué forma TUCAI recompensa a sus mejores empleados?

En 2023, los trabajadores en España llevaron a cabo 2.579.600 horas extraordinarias no remuneradas. ¿Las horas extras en TUCAI son voluntarias o están impuestas por la empresa?

¿De qué manera los derechos laborales se reflejan en los salarios ofrecidos por TUCAI? ¿Se protegen los derechos laborales en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en TUCAI. Buscan un Product Development Engineer.

TUCAI Preguntas frecuentes