Tucycle

Gijón
Calificación 1.8/5

Opiniones Tucycle

1.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tucycle?

¿Qué quieres saber sobre Tucycle?

omar
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

The support is NOT responding to any calls and emails.
Be careful where You end the ride, because I left the motorcycle where the app allowed me, but it was not allowed by the Spanish Law (but the app said it is ok) and they imposed me with 187 EURO for their mistake that they have in their application.

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Mala.
La aplicación no me abre desde hace tiempo y se an quedado con mis 10€

jacqueline

¿Habéis tratado de contactar a los responsables mediante el correo electrónico o su formulario de atención al cliente?

Acantha

¿Alguno de ustedes recibió una respuesta o un reembolso de ellos? ¡Buena suerte a todos en general!

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

No sé si cerró. La app no va. No me devuelven el dinero??

jonny

Intentad comunicaros con ellos vía telefónica o por correo electrónico ¿lo probastéis?

Paablo

O deben tener alguna oficina, alguien sabe cual es?

MarinMer
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Aviso de (eliminado por el administrador) usan los datos de tu tarjeta de crédito para realizar cargos no autorizados. Cuidado con la empresa, por mi parte ya ha sido denunciada.

tomasedison

esto suena muy grave ¿hace cuanto te sucedió esto? saludos

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Tucycle proporciona una amplia red de estaciones virtuales, que hacen de este sistema una perfecta solución para bicicletas compartidas geolocalizadas. Es una gran compañía para la cual trabajar. Se ocupan de los empleados y se quedan detrás de la palabra. al menos la ubicación donde trabajo. en general es genial trabaje como Diseñador Gráfico buenas pagas.

¿Cómo estás aprovechando al máximo los beneficios no monetarios que recibes como empleado de Tucycle?

¿En Gijón se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Tucycle. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Tucycle Preguntas frecuentes