Tudefrigo

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Tudefrigo

3.8

¿Crees que la IA podría mejorar la eficiencia en Tudefrigo sin poner en riesgo los empleos actuales?

¿Qué quieres saber sobre Tudefrigo?

francisco - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Problemas con la gestión de conductores, calificándolos de mal educados e inexpertos, son mencionados en las reseñas sobre Tudefrigo. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con los conductores de Tudefrigo? ¿Puede alguien proporcionar información sobre las condiciones de trabajo internacional en la empresa?

Rose - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Tudefrigo son en su mayoría negativas. Los usuarios se quejan de trato denigrante, falta de respeto por parte de los conductores y malas condiciones laborales. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Tudefrigo? ¿Podéis compartir vuestra experiencia sobre las condiciones de trabajo en la empresa?

Anónimo - Sucursal Lasarte

los conozco bien y son muy buena gente.

yolthetma
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Denigrante … exclavista… desde el minuto uno ves las formas … no os recomiendo trabajar para esta empresa

Exclavista? Vaya tío, te exigían muchas horas de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 721 visitantes únicos

Gille
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Muy buena empresa

Julio

He visto que realizan transporte a África. Alguien me podría decir algo mas sobre esto y para que hay que estar preparado?

Nik

No entran españoles, los mismos msrroquies que vienen de mareuecos vuelven a entrar

Julio

No entran a trabajar? A eso te refieres o de qué hablas?

ZeroGradi
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Y que conste que no tengo nada contra la empresa ni Rumanía, pero bien decir que la próxima vez que un conductor necesite ayuda para maniobrar o bien para resolver alguna duda, créanme que por mi parte no la tendrán. Mal educado grasiento y de que poco le ha ido que le metiera un guantazo, por estúpido desagradecido. Camión Scania verde matrícula 2391LBY.

ZeroGradi
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Empresa superficial a la vista pero debido a sus conductores mal educados, patéticos e inexpertos la hacen una empresa mediocre.
Los conductores, son tres que me he encontrado, y los tres rumanos, con una experiencia en maniobrar tráiler inexistente!!! Es patético como se puede gestionar algo tan dramático. Sin palabras!!

Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Una empresa feo, tene su manera (eliminado por administrador) a la gente, o sea el empresa te elimina, te reducir tus valores, después usted contacto con el, usted ya es nada por que el té hecho de (eliminado por administrador) ni puede salir a buscar otro trabajo, por que el té elimina 100% de valor tuyo, una empresa de sus (eliminado por el administrador)

Por que a mi pasa lo mismo en entrevista jose

Tasha

Buenas, ¿Pero a qué es a lo que te refieres? ¿Qué fue lo que te hicieron? Creo que el comentario sería más claro si te enfocas en una sola cosa.

Josue

Para mi esto suena como el mobbing, y esto se denuncia ¿sabes? No puedes quedarte callado!

Roquetas de mar
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Que cualificado, es una empresa de (eliminado por el administrador)

Julene

Y tienes razones para decir esto? puedes brindar algunos argumentos? necesito conocer mejor tu versión...

Abel

No sé si no exageras, he visto las opiniones en google y son realmente buenas en su mayor parte

Lufermitrans - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Se nesesitao camiones al enganche?

Tenéis vacantes pers marrujeco
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Quiero trabajar en Tudefrigo

melani

Yo también quisiera trabajar en la empresa, por eso no sólo quiero saber del salario sino del resto de las condiciones laborales.

Nina - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos mi nombre es Nina fui secretaria por 10 años en una compañía dedicada al trasporte de mercancías por carretera, actualmente estoy en busca de un empleo en el mismo cargo me gustaría ingresar en Tudefrigo porque me comentaron que cuentan con un excelente oferta laboral esa es mi principal motivación para postularme allí.
¿Vosotros de casualidad sabéis cual son los requisitos básicos para ingresar una hoja de vida a este lugar?

Ivan - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Tudefrigo es una maravillosa empresa dedicada al servicio de transporte de frigoríficos, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelente oportunidades de desarrollo, principalmente por sus constantes capacitaciones y además cuentan con posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado.

anónimo - Sucursal Lasarte

Excelente

Anónimo - Sucursal Lasarte

porque el 100x100 de las empresas de transporte han normalizado no cumplir las leyes laborales con la complicidad de ladministracion (si no no seria posible ) por eso no pudo eestar de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Fds drama

serge - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Mucho gusto, verán, mi problema es el siguiente, hace poco trabajé en una compañía parecida a esta, pero el ambiente era abrumador y había riñas constantes entre los empleados; me gustaría saber qué tan armónico es el ambiente de esta empresa y cómo se llevan entre si los empleados de la misma.

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola quiciera saber si es necesario aprender a manejar cajas fuller o son la mayoria camiones automaticos ñara ser camionero

Manon - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Se especializan en la logística de frío?

Halima - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Tudefrigo se dedica al transporte frigorífico a través de Europa. Una persona cercana a mí desea trabajar en esta compañía, ¿me podría explicar alguien si contratan a personas que no tengan ningún tipo de experiencia pero sí los conocimientos? Además ¿Hay un proceso abierto?

Fernando - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Es verdad que están localizados en 6 países?

Patri - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La actividad principal a la que se dedica esta compañía es al transporte de mercanía a través de la carretera y desempeña labores similares a este ámbito. Me gustaría saber si al trabajar como chófer debes de trabajar también de noche o si cabe la posibilidad de que no debas hacerlo ¿Sabe alguien esto? Gracias por cualquier información.

AITOR - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Esta empresa Tudefrigo conocida por brindar sus servicios de transportes frigorificos nacional e internacional y logística del frio. El tipo de contrato por lo general suele ser indefinido y ofrecen un sueldo fijo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Si necesitan camiones al enganche de Cádiz a Tudela

Julia María

¿Qué contratos tenéis?

Vladimir

Hola Juan María , me llamo Vladimir vivo en Malaga capital, tengo tractora MAN 480 cv , en actualidad está trabajando internacional, me interesa esta ruta , necesito saber condiciones de trabajo?
Gracias, espero su respuesta!

Aitara

Oye yo quiero saber que tal el clima laboral en esta empres

javier
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Me gustaría saber si necesitan traccionista al enganche para ruta nacional.
Yo soy de Jaén

dani
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

hola,me interesaría si necesitas de enganches para frigo,vivo en la comarca de Gerona. Un saludo.

Esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Hola.
Alguien puede darme pistas sobre condiciones en internacional: cada cuánto se vuelve, dietas, etc.
Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Condiciones trabajo internacional

Mamen - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Confiable servicio de envíos en Lasarte, mi experiencia ha sido maravillosa, compañeros de trabajo agradables y colaboradores, el ambiente laboral es grato y pacífico. La remuneración es extraordinaria.

Humberto - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Tudefrigo dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial trabaje con ellos muy a gusto como distribuidor la paga es genial os recomiendo mucho !

Rodolfo - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Tudefrigo, Transportes frigorificos nacional e internacional y logística del frio. La empresa Tudefrigo Sl cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Tudefrigo Sl con domicilio en Avenida oria, 10 - ED BRUNET OF 506, LASARTE-ORIA, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Tudefrigo Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Cada empresa tiene diferentes maneras de capacitar a sus empleados oh inclusive de contratarlos, pero esta empresa siempre está viendo por sus empleados así que están de acuerdo de que sin ellos a lo mejor la empresa no sería lo que es hoy, es por ello que ahora están dando cursos informativos para los empleados y que puedan aprender de mejor manera sus áreas por los que no tengan tanta experiencia al igual la empresa busca ser muy diversa en el aspecto de quienes trabajan ahí asi que se pueden encontrar personas de color y no existirá un racismo asi que obviamente la empresa fomenta valores y también para las personas que quieran mejorar en su área se mandan a escuelas en donde pueden mejorar sus estudios y contribuyen a la empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en Tudefrigo. Buscan un CONDUCTOR INTERNACIONAL.

¿Qué quieres saber sobre Tudefrigo?

Tudefrigo Preguntas frecuentes