Tudelec Montajes Electricos

Poligono Industrial las Labradas (cl Tafalla. nav c13), Tudela, 31500 , Navarra
Calificación 4.1/5

Opiniones Tudelec Montajes Electricos

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tudelec Montajes Electricos?

¿Qué quieres saber sobre Tudelec Montajes Electricos?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy técnico electricista y me gusta lo que hago. Siempre e sido muy responsable con mi trabajo, mas en esta empresa que valora todos y cada uno de nuestros esfuerzos. Comparto un ambiente laboral muy positivo, con todas las herramientas necesarias para lograr las metas, ademas de compañeros muy calificados y jefes preocupados por nuestra estabilidad. Estoy satisfecho.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi papa trabaja en esta empresa, es técnico electricista, el nos cuenta que se siente muy motivado en este trabajo, porque siempre tiene a la mano todas las herramientas necesarias para ejecutar sus labores. Ademas tiene buenos compañeros de trabajo, percibe buen sueldo y lo mejor, cuenta con un seguro contra too riesgo laboral.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi tía cuenta con excelentes capacitaciones en esta empresa, además le ofrecen siempre un buen salario, seguro, prestaciones y dice que sus compañeros de trabajo siempre son muy amables con ella en su área de trabajo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tudelec Montajes Eléctricos trabaja con instalaciones eléctricas en general, es una de las empresas españolas que ofrece el mejor seguro médico para sus empleados, además también los dotan de todos los implementos necesarios para hacer su trabajos bien y seguros.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Se trata de una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general, Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas que brinda siempre un servicio de calidad. Los jefes tienen consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios equitativos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

hola he visto que tenéis una oferta de empleo en la cual me apuntare tengo conocimientos de electricidad y mantenimiento, me gusta lo que realizo y lo hago bien me apuntare ya que busco una oportunidad de empleo estable y segura y la vuestra se ve de esas características espero tener suerte.

¿Los empleados de Tudelec Montajes Electricos saben qué hacer durante la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tudelec Montajes Electricos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Tudelec Montajes Electricos Preguntas frecuentes