Calificación 3.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Tui España Turismo

3.7

¿Hay buen acceso a Tui España Turismo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tui España Turismo?

Esclavitui
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Se trabajan 9 horas al dia. El contrato es fijo-discontinuo, por tanto sólo te pagan un dia: 44,76 € por un domingo de trabajo. Trabajas 4 domingos, un total de 36 horas por poco mas de 179 € (4,97 €/hora). Una explotacion-esclsvitud del siglo XXI

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Tui España Turismo?

Esclavitui
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Se trabajan 9 horas al dia. El contrato es fijo-discontinuo, por tanto sólo te pagan un dia: 44,76 € por un domingo de trabajo. Trabajas 4 domingos, un total de 36 horas por poco mas de 179 € (4,97 €/hora). Una explotacion-esclavitud del siglo XXI

Aurora

Venga para nadie esta obligado a trabajar ahí si se quiere, aparte se ofrece un contrato el cual la persona es libre de firmar o no? corrígeme si lo que digo no es verdad.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

bastante agradable cuando son temporadas altas de vacaciones muy bien y un lugar donde siempre va a estar en constante aprendizaje la empresa ofrece una gran estabilidad laboral pero si las entradas económicas son muy bueno yo le recomiendo la experiencia y si eres una persona bastante atractiva que conoce de otros aún más

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tui España Turismo
Actividades de las agencias de viajes. Me gusto mucho trabajar con ellos con el excelente servicio que ofrecen, pude aprender cosas nuevas, así como practicar mis idiomas, lo único que me falto es que al ser un trabajo de temporada ofrecen poca estabilidad laboral, pero no duden en apuntar ya que la experiencia es bastante buena.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Tui España Turismo
La empresa Tui España Turismo tiene el objeto social de: “Realizar el ejercicio de las actividades propias de una agencia de viajes mayorista-minorista: la mediación en la venta de billetes o la reserva de plazas en todo tipo de medios de transporte, así como en la reserva de habitación”.
Su actividad principal es la de ser agencia de viajes.
Es una empresa con alto prestigio en España pues cuenta con 65 años de experiencia acumulada en el mercado español.
En el ranking de empresas español, Tui España Turismo Sl ocupa la posición 1.338 en el Ranking de Empresas Nacional, la 24 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 25 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las agencias de viajes".
En Su informacion financiera destacada se encuentra que su rango de ventas es mayor a los 30 millones de euros.
Puedes encontrarlos en la calle de rita levy (ed tui, ss 2, par bit), Palma, 07121 , Baleares
Puedes enviar tu Curriculum vitae a la siguiente dirección: seleccion@es.tui.com
Tambien puedes encontrar otra informacion en su pagina web la cual es la siguiente: www.es.tui.com
La forma jurídica de la empresa es una sociedad limitada unipersonal.

Dentro de todas las alternativas que se presentan en este momento, una de las más sólidas sería aprender un curso de excel, word y asi obtener el puesto que deseáis en Palma. ¿No os parece?

¿Creéis que saber usar microsoft Office aumente las posibilidades de conseguir un trabajo estable en Palma?

¿Intenta Tui España Turismo proteger a sus trabajadores contra la pandemia de coronavirus?

Tui España Turismo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Port Agency Executive, Overseas Yield Executive | Palma | TUI, Internship - Service Delivery

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Tui España Turismo? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Tui España Turismo Preguntas frecuentes