Turbas granja fatima

CIF: B20647160 Teléfono: +34 943 18 75 67
Calificación 4.4/5

Opiniones Turbas granja fatima

4.4

¿Paga Turbas granja fatima más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Turbas granja fatima?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gusta mucho el trabajo que realizo en esta empresa dedicada a la elaboración de turbas y sustratos a la carta, tengo muchas experiencias bonitas y siempre reconocen mi trabajo y mis esfuerzos, por supuesto también son muy bien remunerados

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Turbas granja fatima es una empresa en la que trabajo con otros compañeros en la fabricación de abonos, fertilizantes y compuestos nitrogenados. Es una empresa modelo, la verdad me agrada mucho trabajar acá con nuestros trabajo y el de los directivos hemos logrado impulsar esta empresa cada día. La recompensa salarial por nuestro trabajo es bastante buena. Recomiendo esta empresa.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Turbas granja fatima. Elaboración de turbas y sustratos para las plantas con la corteza de los árboles. Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. La empresa Turbas Granja Fatima Sl computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Gi-2637, S/N, IDIAZABAL, GIPUZKOA se encuentra la empresa Turbas Granja Fatima Sl. El CNAE que desarrolla es 2015 - Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Turbas Granja Fatima Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta intentando mejorar cada aspecto que tiene en cada una de sus areas, la empresa no ha mencionado acerca de que este contratando personal, pero es posible que si ustedes se acercan a pedir empleo se les de el trabajo dependiendo del area en el que soliciten, ya que a veces hay algunas actividades que pueden hacer y asi pueden ir subiendo de puesto y mejorar su salario que estan manejando.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Turbas granja fatima
Mi experiencia personal con la empresa ha sido muy positiva, he aprendido mucho del área, soy operario y nos dedicamos a fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados, es un trabajo que se paga muy bien y mola mucho.

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Turbas granja fatima , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Turbas granja fatima Preguntas frecuentes