Turbo 3 Tridiesel Comercial

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Turbo 3 Tridiesel Comercial

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Turbo 3 Tridiesel Comercial?

¿Qué quieres saber sobre Turbo 3 Tridiesel Comercial?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Turbo 3 es una empresa que repara, vende nuevo e instala turbocompresores para coches y buscando un taller para reparar ese tipo de piezas me topé con este, y me fijé en que se ubican en la calle d'Asturies, que es una calle cercana a una avenida concurrida como es la avenida La Marina, donde esta la estación de buses para llegar de igual forma que en coche

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me han comentado de un puesto de trabajo disponible en Turbo 3 Tridiesel Comercial, esta empresa tienen buena pinta pero no he conseguido saber, en base a mi búsqueda en la web, la información sobre el salario y los contratos o algún beneficio que ofrezca esta empresa.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Turbo 3 Tridiesel Comercial dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Buenos compañeros, buen ambiente. Me encanta trabajar con ellos ya tengo más de 2 años en el área de ventas donde estoy muy cómodo por sus personal y sus buenas pagas ademas de su estabilidad.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Turbo 3 Tridiesel Comercial (Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor). Mi trabajo en la empresa es genial, mi cargo es de comercial. Horarios muy buenos, ubicación muy cómoda, la paga es muy buena os lo recomiendo, lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y el constante apoyo.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas noches, he visto el anuncio de empleo para la oferta de comercial ya que tengo experiencia en el área y me apuntare ya que me han comentado que tiene un buen ambiente ademas de muy buenas comisiones.(la recomiendo)

¿Están en conocimiento de las ofertas de trabajo de Turbo 3 Tridiesel Comercial en Sant Boi de Llobregat?

¿Cuánta experiencia en comercio se gana trabajando en este sitio laboral?

Buenos días, puede alguien darme sus impresiones sobre Turbo 3 Tridiesel Comercial y los servicios de comercialización de turbos y ventiladores que ofrecen en Sant Boi de Llobregat les agradezco su tiempo y la ayuda que puedan ofrecerme.

¿Has oído de despidos en Turbo 3 Tridiesel Comercial por la pandemia de coronavirus?

¿Qué emociones despierta en ti Turbo 3 Tridiesel Comercial ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Turbo 3 Tridiesel Comercial Preguntas frecuentes