Calificación 3.3/5
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Turbo Paq

3.3

¿Hay buen acceso a Turbo Paq en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Turbo Paq?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Turbo Paq es una excelente empresa especializada en el transporte para construcciones, tengo entendido que actualmente se encuentra localizada en Lugar Las Majadillas bajas, 46, 35018 Palmas De Gran Canaria ( Las ), Las Palmas. Excelente ubicación para acceder en transporte público.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Turbo Paq
Comodos horarios y un buen ambiente de trabajo, es una empresa con gran prestigio, me dedico al transporte de mercancías relacionadas con la construcción y movimiento de tierra-excavaciones y como maquinista me va genial.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi mamá cuenta con empleo en esta empresa, cuenta con un excelente jefe que los trata muy bien y les frece capacitaciones para poder tener una oportunidad de crecimiento laboral,a demás de que les ofrece un buen sueldo.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Turbo Paq
Transporte de mercancías por carretera. Es una gran oportunidad de trabajar en esta empresa. Todos tienen satisfacción laboral y el aliento de los miembros del equipo y los supervisores majos todos , trabaje como chofer donde fue una gran experiencia.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Soy chofer transportista de material de construcción. La empresa ofrece buenas condiciones de trabajo y un sistema de crecimiento que es totalmente alcanzable, de hecho, estoy intentando escalar de puesto como coordinador de transporte, compañeros de la misma área han podido hacerlo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Turbo Paq es una empresa dedicada a la transportación de maquinaría industrial, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas y atención a cliente, es indispensable residir en Las Plamas de Gran Canaria.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Turbo Paq ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Turbo Paq Preguntas frecuentes