Calificación 4.8/5
Arganda
Calificación 4.8/5

Opiniones Turbo Reparacion Y Mantenimiento Internacional

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Turbo Reparacion Y Mantenimiento Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Turbo Reparacion Y Mantenimiento Internacional?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Turbo Reparacion Y Mantenimiento Internacional es una empresa especializada en servicios de mantenimiento, reparación y suministros de turbocompresores. Encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para jefe de servicios, para desempeñarse en taller de turbocompresores. Amerita experiencia!

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Cuento con tres años de experiencia como comercial para oficina, y me encantaría seguirme desempeñando en este cargo en esta empresa. Además de la experiencia, cuento con la motivación, creatividad y puntualidad necesaria.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Turbo Reparacion Y Mantenimiento Internacional
Gran cultura laboral, empresarial, es una empresa especializada en la reparación, mantenimiento y venta de turbocompresores y maquinaria industrial, los sueldos son altos y hay contante apoyo de los jefes.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estaba viendo los comentarios sobre la Empresa Turbo Reparación Y Mantenimiento Internacional y sinceramente ya paso mucho tiempo desde que trabaje con ellos pero estoy segura que la filosofía de la Empresa sigue fuertemente, se preocupan por sus empleados.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Turbo Reparacion Y Mantenimiento Internacional
Empresa especializada en la reparación, mantenimiento y venta de turbocompresores y maquinaria industrial, trbajo con ellos hace dos años y me dio y me va genial, es una empresa con personas profesionales y ha sido una excelente experiencia trabajar en el cargo de mecánica, pues me he desarrollado mucho y tengo altos ingresos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Confiable mecánico en Arganda. Se parte de éste equipo de trabajo. El salario recibido es de los mejores de la ciudad, la jornada de trabajo es de lunes a viernes, contando con servicio de transporte. El personal es profesional y responsable. La empresa ofrece seguro médico en caso de accidentes laborales.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Turbo Reparacion Y Mantenimiento Internacional dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Empecé trabajando en mantenimiento 4 años con ellos .luego pasé como a encargado de zona os diré que el crecimiento es muy posible en este empleo a demás de tener un salario muy acorde a lo trabajado y un ambiente único entre compañeros, yo lo recomiendo para proyecto de vida !!

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Una zona que puede resultar algo ruidosa por la maquinaria, pero es la única desventaja. La empresa te cede hora de comida, bonos con base a resultados, empleo estable y horarios flexibles. Mi único consejo es que tomes mucha importancia a la puntualidad y permanecer activo, que siempre estés haciendo algo productivo y si te interesa y eres técnico en reparación mecánica o electromecánica puedes enviar tu hoja de vida a info@turbointernacional.com

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

Turbo Reparacion Y Mantenimiento Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA OFICINA, JEFE DE SERVICIO EN TALLER DE TURBOCOMPRESORES DE COGENERACION Y NAVAL

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Turbo Reparacion Y Mantenimiento Internacional ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

Turbo Reparacion Y Mantenimiento Internacional Preguntas frecuentes