TURBOIBER ELEVACION,S.L

C/ Leonardo Torres de Quevedo, 4 (P.I. Coll de La Manya) 08403 Granollers – Barcelona

Opiniones TURBOIBER ELEVACION,S.L

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TURBOIBER ELEVACION,S.L?

¿Qué quieres saber sobre TURBOIBER ELEVACION,S.L?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola buenas tardes, actualmente enviando mi currículo a la empresa TURBOIBER ELEVACION, SL una empresa especializada en la venta y alquiler de maquinaria. Interesado en puesto vacante en departamento financiero, los requisitos que debo tener y cumplo es formación, experiencia al menos 2 años, saber el idioma francés, Inglés valorable, tener permiso de Conducir, entre otros. Las funciones algunas de llevar el registro contable de algunos movimientos de gastos, de las notas de gasto de los empleados, cobros, pagos y bancos. Conciliación contable de clientes, proveedores y bancos. Altas, bajas amortizaciones y mantenimiento del libro de inmovilizado.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Cuando tienes interés y pasión por lo que ejecutas, siempre lo llevas a cabo de la mejor manera y eso permite solventar dificultades de manera eficiente y más cuando estas con un equipo de trabajo como el que me desenvuelvo acá, donde somos líderes en soluciones para el sector de la elevación de la industria y la construcción.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Turboiber pertenece a un grupo de empresas cuya misión es solucionar las necesidades de elevación, movilidad, equipamiento industrial y construcción de sus clientes adaptándose a sus circunstancias. Empresa líder en su campo. Excelente ambiente laboral. Vacante de empleo disponible para montador de maquinaria en alturas, que tenga experiencia. Facebook: https://www.facebook.com/Turboiber-Elevaci%C3%B3n-168626883191888/timeline/ Contacto: https://www.turboiber.com/contacto/

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Fui Directora de Proyectos en Turboiber, trabajé de la mano del Gerente General en varios proyectos para clientes importantes. Siento que fue una gran escuela para mi y me abrió varias puertas, es una empresa sólida y reconocida.

¿Sabéis si TURBOIBER ELEVACION,S.L está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de TURBOIBER ELEVACION,S.L? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

TURBOIBER ELEVACION,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador en alturas

TURBOIBER ELEVACION,S.L Preguntas frecuentes