Turismo y ocio caribe

Calificación 3.9/5
Avenida v Centenario (ap Caribe. Playa de las Americas (adeje)), 3 - AP CARIBE, Adeje, 38670 , Tenerife
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Turismo y ocio caribe

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Turismo y ocio caribe?

¿Qué quieres saber sobre Turismo y ocio caribe?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En encontré una excelente oportunidad laboral en Turismo y ocio caribe tienen 25 años de experiencia. Su horario es completo lo que incrementa los ingresos. El equipo es multicultural del cual aprendes mucho. Mi trabajo es de calidad y me siento muy gusto.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Soy un profesional graduado en el área de Turismo, próximo a recibir mi Máster en Administración de Turismo y Hospitalidad, y en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, me encontré con una recomendación (muy positiva de hecho) de parte de un amigo sobre Turismo y Ocio Caribe. Entiendo que es una empresa dedicada a facilitar la búsqueda de un excelente alojamiento a la hora de viajar. Sin embargo quería saber ¿cómo se ubicaría una persona con mi perfil laboral en la empresa? ¿cómo es el ambiente laboral?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Turismo y ocio caribe ? ¡Contádnoslo!

Turismo y ocio caribe Preguntas frecuentes