Turistica Konrad

Adeje
Hostelería y turismo

Opiniones Turistica Konrad

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Turistica Konrad?

¿Qué quieres saber sobre Turistica Konrad?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Turística Konrad es una compañía dedicada a los servicios de hospedaje como hoteles o moteles; una de las mayores ofertas de empleo radica en la búsqueda de recepcionistas, no se requiere experiencia previa, la jornada es ligera y parcial, el salario es justo y hay descuentos por comida.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajé como recepcionista por un tiempo mientras encontraba un trabajo relacionado con mi área (ingeniería). A pesar de que los jefes sabían que estaba de manera provisional siempre me trataron muy bien, haciéndome sentir en mi segundo hogar. El pago no fue nada malo y las jornadas eran extensas pero cómodas, tenía acceso ilimitado a café y a algunos alimentos de bajas calorías.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He trabajado en varios hoteles de la zona pero lejos este es el mejor donde he estado, lo digo de buena fe ya que tengo muy buenos recuerdos y experiencia en el por motivos tuve que dejar pero feliz volvería atrabajar allí.

¿Tienes que saber hablar en español, inglés para poder trabajar en esta empresa el cargo de Recepcion/bar?

En Adeje ¿qué ventajas ofrece el conocimiento de español?

¿hostelería y turismo es lo único en que se enfoca la empresa Turistica Konrad o también realiza otro tipo de actividades?

¿Turistica Konrad puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Turistica Konrad , ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Turistica Konrad. Buscan un Recepcion/bar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Turistica Konrad. Buscan un Recepcion/Bar.

Turistica Konrad Preguntas frecuentes