TURO GROS

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones TURO GROS

4.8

En TURO GROS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TURO GROS?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Cuanto reciben los camareros aproximadamente?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿es un buen lugar para organizar una fiesta o un evento?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

TURO GROS
s una gran empresa para el desarrollo de la carrera profesional, trabajo en la administración de la empresa y estoy muy contenta por mi desarrollo, he aprendido mucho y tenemos un ritmo laboral, muy agradable con buenas personas.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

TURO GROS (restaurante). Estaba de cara al cliente como camarero y eso siempre me ha gustado, en mi departamento había momentos en horas tanto de entrega como de recogida con dosis de estrés, pero no impedía que en el fondo me gustase, el trabajo era en equipo. Siempre a lo largo del día trataba con mis compañeros de poner una nota de humor, ya que si el trabajo lo tomamos con alegría, es más placentero.

¿Se obtienen grandes beneficios como trabajador si laboras para TURO GROS de Mataró?

¿Como es el trato de los jefes hacia sus empleados en Turo Gros? ¿Se puede considerar una empresa exigente?

Al parecer hay nuevas vacantes de trabajo en TURO GROS de Mataró.

¿TURO GROS funciona en el modo emergencia?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de TURO GROS y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

MMC

TURO GROS, en estos momentos esta trabajando cada vez más, especializados en bodas Arabes, con unos precios muy competitivos, y con grandes colaboradores., Reformando las instalaciones, y mejorando sus espacios. Es un sitio ideal para casarse.

TURO GROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE REQUIERE DJ

TURO GROS Preguntas frecuentes