TururanzaPlasencia
baileacademica de bailedanza

Opiniones Tururanza Plasencia

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:14 con un promedio de estrellas

Yolanda

Se encuentra localizada en Caceres, su objetivo social es de academia de enseñanza de baile. Su actividad principal entra en el giro de enseñanza especializada en adultos. Las ventas que generan anualmente son muy bondadosas, lo que implica que su nivel financiero está en crecimiento. Se dice que ya ha acumulado más de 17 años de experiencia dentro del mercado español, lo que no está nada mal. Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa, no se tiene un aproximado de cuantos empleados tiene actualmente pero si se sabe que ellos la han calificado con 4 estrellas en una escala de 6. Habla de que la empresa tiene que mejorar en ese porcentaje la relación con sus empleados. El 70% de sus empleados ya sabía de esta compañía, un porcentaje mayor opino que se siente emocionado por ir a trabajar todos los días y la mayoría está contenta con el empleador que tiene la compañía actualmente. Tiene diferentes áreas de oportunidad, empezando por que no esta publicado los horarios con los que cuentan sus empleados, tampoco el tipo de carreras que necesitan tener para poder ser aspirantes a trabajar dentro de la empresa, entre otras cosas mas.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tururanza. ¡Tu opinión cuenta!

Dejar una opinión sobre Tururanza

sabe compañía
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Plasencia