TuryElectro Galicia

La experiencia del usuario con TuryElectro Galicia no está verificada
Abegondo
La experiencia del usuario con TuryElectro Galicia no está verificada

Opiniones TuryElectro Galicia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TuryElectro Galicia.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TuryElectro Galicia?

¿Qué quieres saber sobre TuryElectro Galicia?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de TuryElectro Galicia. Tengo entendido que es una reputable empresa en el mercado. Me han comentado que cuentan con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional? Saludos.

¿Los beneficios trabajando como ingeniero en TuryElectro Galicia vienen en el salario?

¿TuryElectro Galicia ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de TuryElectro Galicia? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

TuryElectro Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO /A PARA DESARROLLO Y MEJORA DE HERRAMIENTAS DE VAL...