Turylogistics Ecommerce

Calle Tomillo, 6 Polígono La Mata, 28440 Guadarrama, Madrid, España
Transporte y logística

Opiniones Turylogistics Ecommerce

¿Dónde se encuentra Turylogistics Ecommerce ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Turylogistics Ecommerce?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Saona

Buenos días. Alguien de la empresa se ha contactado con usted?

Estoy buscando:
Que puestos de trabajo necesitan cubrir que requisitos hay que tener.

Houda

Me gustaria saber lo mismo que tu.
Hay algunos requisitos concretos?

Quiero trabajar en Turylogistics Ecommerce
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Turylogistics Ecommerce es una empresa reconocida en su sector y me interesa formar parte de su equipo de trabajo. Por ello, me gustaría que comentéis acerca del sistema que utilizan para recompensar las tareas que se realizan.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Turylogistics Ecommerce es una maravillosa empresa especializada en el sector logístico de mercancías, me han comentado que cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque con sus cursos formativos los empleados pueden adquirir nuevos conocimientos y crecer mucho mas.

¿ A que cursos te refieres ?
Te lo dice un ex-empleado.

Laia

¿Entonces no hay tales cursos o cualquier otra forma de capacitación?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Para los que están interesados, una de las características que mas resaltan a la hora de trabajar con Turylogistics Ecommerce son las opiniones positivas que tienen sus empleados, sobretodo en cuanto a los horarios porque resultan bastante cómodos, sobretodo los descansos. Llegue a escuchar que tienen dentro de la empresa un área habilitada para el disfrute y relajación de los empleados durante sus descansos

Ex-empleado...

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Con 14 años de trayectoria, Turylogistics Ecommerce es el socio logístico para e-commerce, proporcionando almacenamiento, logística, manipulación, embalaje, envíos, gestión de incidencias para tiendas online. Esto es posible con el personal calificado y diligente, que promueve un entorno laboral cómodo, ágil y confiable, siendo proyectado en el servicio ofrecido a la clientela.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Esta empresa se encarga del deposito y almacenamiento de mercancías. Me encanta trabajar con ellos, recientemente reclutan para puesto de operario de almacén con educación secundaria obligatoria. Recomiendo laborar con ellos, hay excelente ambiente de trabajo

Teresa

Califico al jefe de Turylogistics Ecommerce con 9. El ritmo de trabajo en Turylogistics Ecommerce es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Turylogistics Ecommerce merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Turylogistics Ecommerce. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 7. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Esperamos referencias actuales acerca de Turylogistics Ecommerce . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Turylogistics Ecommerce recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de almacén.

Turylogistics Ecommerce Preguntas frecuentes