TusKamisetas

Calle Calasparra, 24, 30180 Bullas, Murcia, España CIF: B73958324 Teléfono: 34 968 65 49 70

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones TusKamisetas

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Bullas? ¿Qué podéis decir de TusKamisetas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si TusKamisetas ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre TusKamisetas?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Empresa de camisetas tie dye

Califico los servicios/productos de TusKamisetas en: 3.
El mejor aspecto de TusKamisetas es: amplia oferta.
Utilizo los servicios de TusKamisetas a menudo.
Los precios que ofrece TusKamisetas son: asequibles.
TusKamisetas tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Tardan en llegar semanas el pedido, además de ello, te cobran tanto envío como devoluciones y todo. Alguna vez me llegaron prendas rotas.

anonymous
@Empresa de camisetas tie dye

Pero si alguna vez te llegaron prendas rotas por que seguiste comprando allí? porque con una vez que te pasara ya tenias que estar atento.

Nik

Calidad de ropa

paloma
@Nik

Al parecer estás contento con esta compañía. ¿Alguien que busca estabilidad laboral, puede buscar empleo aquí? Qué me recomendarías. Gracias.

Nietelemna

Me han dicho que TusKamisetas es una empresa con años de experiencia en la serigrafía textil y la venta de camisetas al por mayor. Dicen que los empleados de esta empresa afirman tener un muy buen salario, el cual mencionan que es adecuado para cubrir sus gastos personales.

Damian

A mi me encantaría unirme al equipo de trabajo de esta tienda de camisetas personalizadas tan conocida en Bullas. Vi que de hecho TusKamisetas esta en la búsqueda de un diseñador gráfico, me gradué hace algunos meses, no tengo mucha experiencia mas allá de la empresa donde hice mis practicas pero sin duda tengo muchas habilidades que ofrecer, ademas me gusta aprender cosas nuevas y ponerme retos a mi mismo

Sergi

Mi hermana trabaja en TusKamisetas, hablando sobre su empleo comenta que gana buen sueldo, se siente bien en la empresa porque tiene buen ambiente laboral, hay flexibilidad horaria, la jornada es completa, tiene dos días libres en la semana.

Ingente

TusKamisetas es una empresa encargada de la venta de camisas personalizadas y en donde hasta el momento me he sentido muy bien ejerciendo mis principales funciones. Considero que cuentan con una amplia variedad de beneficios.

¿Es posible llegar a las instalaciones de TusKamisetas en Bullas por transporte público?
TusKamisetas es una empresa en Bullas dedicada a comercio . Es cierto que ofrecen mejores salarios cuando se tiene experiencia?
Hola, mi nombre es Mila y estoy en busca de empleo en Comercio . ¿Cómo es el proceso de selección en TusKamisetas?
¿Es fácil cambiar de posición trabajando en Comercio ?
¿Sabéis si TusKamisetas está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?
¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de TusKamisetas? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

TusKamisetas recientemente recluta para puestos de trabajo:

diseñador grafico

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TusKamisetas y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Tanto TusKamisetas como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones