TusKamisetas

Calle Calasparra, 24, 30180 Bullas, Murcia, España
Calificación 3.4/5

Opiniones TusKamisetas

3.4

¿Qué es la serigrafía en camisetas?

¿Qué quieres saber sobre TusKamisetas?

Empresa de camisetas tie dye
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Califico los servicios/productos de TusKamisetas en: 3.
El mejor aspecto de TusKamisetas es: amplia oferta.
Utilizo los servicios de TusKamisetas a menudo.
Los precios que ofrece TusKamisetas son: asequibles.
TusKamisetas tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Tardan en llegar semanas el pedido, además de ello, te cobran tanto envío como devoluciones y todo. Alguna vez me llegaron prendas rotas.

anonymous

Pero si alguna vez te llegaron prendas rotas por que seguiste comprando allí? porque con una vez que te pasara ya tenias que estar atento.

RocioSan
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Los polos bordados han quedado genial. De 10. Formales, y puntuales

Alana

Que bueno, justo tengo pensado mandar a bordar unas franelas, sabes por cual es la mejor via para contactarlos?

El empleador TusKamisetas ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TusKamisetas merece tal distinción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 454 visitantes únicos

JaviOngo
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Todo en orden, muy rápidos y amables.

AlvaroM
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Trabajo de serigrafia perfecto y a un precio inigualable. 100% recomendables

Cayetana

Eso he leido, sí es de calidad el material que utilizan? Es que me han llamado la atencion desde hace tiempo

Bernard
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Un placer el haber trabajado y confiado en ellos

Roko
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Nos encantó el pedido. Mucho mejor que lo que esperábamos

Nosotros quedemos súper satisfechos con el pedido

SuministrosTextiles
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Los trabajos de serigrafía siempre nos llegan a tiempo y con la mejor calidad.

JuanLanas
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Geniales todos los trabajos estupendos

Nik
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Calidad de ropa

paloma

Al parecer estás contento con esta compañía. ¿Alguien que busca estabilidad laboral, puede buscar empleo aquí? Qué me recomendarías. Gracias.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Me han dicho que TusKamisetas es una empresa con años de experiencia en la serigrafía textil y la venta de camisetas al por mayor. Dicen que los empleados de esta empresa afirman tener un muy buen salario, el cual mencionan que es adecuado para cubrir sus gastos personales.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

A mi me encantaría unirme al equipo de trabajo de esta tienda de camisetas personalizadas tan conocida en Bullas. Vi que de hecho TusKamisetas esta en la búsqueda de un diseñador gráfico, me gradué hace algunos meses, no tengo mucha experiencia mas allá de la empresa donde hice mis practicas pero sin duda tengo muchas habilidades que ofrecer, ademas me gusta aprender cosas nuevas y ponerme retos a mi mismo

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Mi hermana trabaja en TusKamisetas, hablando sobre su empleo comenta que gana buen sueldo, se siente bien en la empresa porque tiene buen ambiente laboral, hay flexibilidad horaria, la jornada es completa, tiene dos días libres en la semana.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

TusKamisetas es una empresa encargada de la venta de camisas personalizadas y en donde hasta el momento me he sentido muy bien ejerciendo mis principales funciones. Considero que cuentan con una amplia variedad de beneficios.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en TusKamisetas. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Es posible llegar a las instalaciones de TusKamisetas en Bullas por transporte público?

TusKamisetas es una empresa en Bullas dedicada a comercio . Es cierto que ofrecen mejores salarios cuando se tiene experiencia?

Hola, mi nombre es Mila y estoy en busca de empleo en Comercio . ¿Cómo es el proceso de selección en TusKamisetas?

¿Es fácil cambiar de posición trabajando en Comercio ?

¿Sabéis si TusKamisetas está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?

TusKamisetas recientemente recluta para puestos de trabajo:

diseñador grafico

TusKamisetas Preguntas frecuentes