Tvmac

Caldas de Reis

Opiniones Tvmac

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tvmac?

¿Qué quieres saber sobre Tvmac?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Cuál es el horario laboral de un obrero de tvmac?

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Saludos, mi nombre es Emily, he trabajado recientemente en una empresa dedicada a la fabricación de asfalto; las horas de trabajo eran desiguales para los trabajadores y la distribución del trabajo era la injusta, espero que no ocurra lo mismo en su empresa, espero su respuesta.

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Me podría comentar alguien acerca de qué conocimientos son necesarios para que te elijan para ser parte del proceso de selección en Tvmac? ¿Son esenciales los títulos universitarios? Además, si no se tiene experiencia laboral ¿Te hacen una prueba? ¿O cómo sería esto?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Tvmac es una empresa del sector químico dedicada a la aplicación de materiales y productos para la construcción. La formación y los conocimientos que día a día se vayan adquiriendo son la clave principal para que la empresa y sus trabajadores puedan salir exitosos siempre, por tal razón las capacitaciones y las oportunidades diversas de desarrollo que aquélla les ofrece a éstos últimos son constantes y continuas, brindándole también el ambiente adecuado y el apoyo que necesitan.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En Tvmac aprendí mucho ya que éramos un departamento de 15 personas, en el cual cada uno éramos de un país diferente, hicimos un gran equipo donde me he llevado buenos amigos, es una Empresa donde cuidan al empleado y eso se agradece mucho.

¿Es posible el teletrabajo en Tvmac para algunos empleados?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Tvmac ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Tvmac Preguntas frecuentes