TXALBA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones TXALBA

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en TXALBA?

¿Qué quieres saber sobre TXALBA?

Sohy
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Sushiman 4 años

JACOBO

En que puesto trabajaste? Ese fue tu único trabajo?

Patrice

Quería saber más de esta empresa. También estoy buscando trabajo

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

TXALBA. Explotación de un restaurante de comida tradicional. Restaurantes y puestos de comidas. La empresa Txalba Sa cuenta con 38 años de experiencia. Txalba Sa ubicada en Calle 31 de Agosto, 7, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. El modelo de sociedad de Txalba Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

TXALBA es un bar restaurante que cuenta con muchos años de tradición y goza de una excelente ubicación! Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría comentar que tal ha sido? Todos estaremos bastante agradecidos! Muchas gracias!

¿Cómo se comportó junta directiva de TXALBA después de introducir una emergencia epidémica?

TXALBA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Camarero/a

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Camarero/a (1.200€ - 1.800€ al mes)? Pedimos comentarios honestos.

JBE

En Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa TXALBA lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero/a con sueldo 1.500€ - 2.100€ al mes. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa TXALBA. ¡Tu opinión cuenta!

TXALBA Preguntas frecuentes