Txamart Corporación de Servicios

Calle Secundino Alonso nº 75 C.P. 35600 Puerto del Rosario (Las Palmas) – Fuerteventura
Agencias de seguridad

Opiniones sobre Txamart Corporación de Servicios

¿Puedo trabajar de forma remota en Txamart Corporación de Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Txamart Corporación de Servicios?

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Txamart Corporación de Servicios. Asesor en administración de empresas. Actualmente con vacantes para el puesto de ADMINISTRATIVO COMERCIAL, se exige como requisitos: Perfil eminentemente comercial, buen comunicador, acostumbrado a trabajar con objetivos. Excelentes sueldos y beneficios.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Soy amadeor y desde hace días estoy buscando información sobre la compañía Txamart Corporación de Servicios; me gustaría saber más sobre cómo maneja la empresa el tema salarial, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si es posible el subsidio por gastos de transporte y a que montos puedo aspirar o si prometen algún otro tipo de bonificación.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buen día soy Licenciado en contabilidad, experiencia de trabajo en contabilidad, consultoría de gestión, finanzas corporativas, planificación fiscal, recursos humanos e insolvencia. Estoy terminando contrato, me gustaría formar parte de Txamart Corporación de Servicios por ser una empresa consolidada que ofrece oportunidades de desarrollo profesional al trabajador, si tienen vacante me pueden informar cuál es el paquete salarial.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Txamart Corporación de Servicios
Es una empresa especializada en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, trbajao como administrativa comercial y me ha sido excelente, las personas son muy agradables y siempre intentan ayudarte.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Somos una Asesoría Multidisciplinar formada por profesionales del derecho y la economía, que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoría y gestión a empresas y negocios en todos los sectores de las pymes.
La empresa es una empresa que se dedica a varios asuntos por ejemplo a la consultoria, a la asesoría, a los seguros, al marketing.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser asesor en adminitracion. En España. las personas que se encuentran dentro del sitio en donde se encuentra su sede, tienen grandes oportunidades laborales, esto quiere decir que es una empresa generadora de buenas oportunidades. Por otro lado la empresa tiene muchas áreas en donde los profesionales pueden entrar a hacer carrera profesional.
No se sabe los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa. Esto es una de sus áreas de oportunidad que seria bueno que mejorara para mejorar la calidad de su información.
No esta calificada por las personas que han sido sus empleados por lo tanto es difícil saber el ambiente que tienen dentro d ela empresa. La empresa cuenta con estas especificaciones para el empleo que propone: Perfil eminentemente comercial, buen comunicador, acostumbrado a trabajar con objetivos. Proactivo Preferible perfil pre o Univesitario en Ecónomicas- Finanzas o similar, Con conocimientos en Contabilidad, y fiscalidad de Pymes, Con conocimientos informáticos a nivel usuario Se valorará con idiomas preferiblemente Ingles

POL
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Txamart se especializa desde hace varios años a la asesoría fiscal contable para empresas y autónomos, como también al diseño gráfico y al marketing digital. Como trabajador te brinda grandes oportunidades de crecimiento si eres operarios, técnico o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto. Se encuentran en Puerto del Rosario, Canarias.

¿En estos momentos la empresa ofrece alguna vacante para Asesor Técnico Comercial?

¿La situación en Txamart Corporación de Servicios se ve mejor o peor que en otras compañías en Puerto del Rosario?

Txamart Corporación de Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL, ATENCIÓN AL CLIENTE, COMERCIAL, ADMINISTRATIVO COMERCIAL

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Txamart Corporación de Servicios.

Txamart Corporación de Servicios busca personas para el cargo de Asesor/A Laboral.

Txamart Corporación de Servicios Preguntas frecuentes