Txanogorritxu Mungia Haurreskola Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
C/ Aita Elorriaga, nº 31 bajos 48100 – Mungia
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Txanogorritxu Mungia Haurreskola Sociedad Limitada.

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Txanogorritxu Mungia Haurreskola Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Txanogorritxu Mungia Haurreskola Sociedad Limitada.?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Txanogorritxu Mungia Haurreskola Sociedad Limitada. es una empresa muy original donde sabe muy bien que para la comodidad completa del personal es recomendable poder crear un confianza y tener un buen trato cosa que esta empresa desempeña a la perfección.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo como profesora con especialidad en niños en esta reconocida guardería en donde he puesto a prueba todos mis conocimientos profesionales. Desde que inicie en Txanogorritxu Mungia Haurreskola Sociedad Limitada he obtenido excelentes salarios mensuales y mi ambiente laboral es inigualable.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

no todas las escuelas pagan muy bien pero Txanogorritxu Mungia Haurreskola Sociedad Limitada te da excelentes beneficios económicos a través de bonificaciones que te impulsan a ser mejor en tu area y desarrollarte. es un buen insentivo para el trabajo.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Txanogorritxu Mungia Haurreskola Sociedad Limitada.
Es un centro de educación preescolar Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general, trbajo en la administración en la empresa y he aprendido mucho.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Txanogorritxu Mungia Haurreskola es una empresa que se dedica al sector de la educación. Tienen presencia en viarias ciudades del País Vasco, entre ellas Mungia. Solo trabajan con materiales y alimentos seguros y con un proyecto educativo único.

Trabajar aquí es bastante tranquilo. La totalidad del personal no llega a 5 personas. Se debe tener mucha vocación de trabajo para el trabajo con los peques.

¿Qué sabéis acerca de Txanogorritxu Mungia Haurreskola Sociedad Limitada. ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Txanogorritxu Mungia Haurreskola Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes