Tximela Bergara

Calificación 3.5/5
ELORREGI, 48 20569 BERGARA. (GIPUZKOA)
CIF: B20793295 Teléfono: +34 943 33 59 87
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Tximela Bergara

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tximela Bergara? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tximela Bergara?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Tximela Bergara es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria para Obra Pública, Construcción e Industria. Cuentan con una amplia flota de vehículos para la entrega y recogida de unidades, el parque de maquinaria, almacenes, talleres de puesta a punto y reparaciones “in situ”. Los empleados de esta empresa reciben muy buenos beneficios, y las largas horas de trabajo tienen su recompensa.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Tximela desde hace un par de años, es uan empresa que vela por la seguridad de sus empleados, nos brindan todas las herramientas y equipos de seguridad necesarios para el trabajo, llegar a la empresa es bastante comodo con transporte publico y el slario es muy bueno.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En Tximela se realiza venta y alquiler de maquinaria para obras publicas y materiales de construccion. Mi puesto acá es como vendedor y para eso requiero manejar información amplia sobre nuestros productos y servicios. Esta empresa ha sido muy responsable siempre y ofrece salario atractivo que paga oportunamente y sin demora.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Tximela
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Este trabajo fue estupendo para trabajar, la gente era muy agradable, atenta, justa, la gerencia se aseguró de que estuviéramos siempre bien, mi cargo es de auxiliar administrativo en el cual el salario es bueno.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tximela cuenta con un parque de alquiler de más de 1000 equipos de las mejores marcas del mercado, Tximela responde a sus necesidades para gran variedad de obras, ofreciendo la flexibilidad y las ventajas del alquiler y presta servicios de: Asesoramiento, SAT, transporte y logística, coberturas de seguros completas y mucho más. En cuanto a la paga, los salarios de Tximela pueden considerarse atractivos, así como un ambiente laboral agradable para todos sus empleados.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenos días. Me gustaba trabajar con ellos y tener un ambiente bueno con compañeros y jefas. ademas de una muy buena gestión para los empleados y beneficios en salud y bonos especiales en la empresa.

¿Es en tu opinión Tximela Bergara un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Tximela Bergara Preguntas frecuentes