Txindorra kontsultoria

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Txindorra kontsultoria

2.7

¿Dónde se encuentra Txindorra kontsultoria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Txindorra kontsultoria?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

me llaman varias veces. no contesto parece una (eliminado por el administrador)

Linda

Pero como sabes que son ellos llamando? Por qué te llamarían con tanta insistencia? Estoy un poco perdida, me serviría que me hablen de como son en realidad. Saludos ayudarían a alguien que intentó contactarlos.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

TXINDORRA es una consultoría empresarial y social orientada a prestar servicios profesionales a personas, empresas y entidades bajo parámetros de calidad, compromiso y clara vocación social. TXINDORRA agrupa a un equipo de profesionales altamente cualificados en servicios de consultoría, asesoría y formación en gestión empresarial, con un planteamiento organizativo y con una estructura flexible y adaptada a las necesidades particulares de cada empresa y/o entidad.
Las personas que deseen trabajar aquí deberán tener concimientos acerca de tener Maduración de la idea empresarial, Estudios de Viabilidad de proyectos empresariales, Desarrollo de Planes de Empresa. Identificación de líneas de actividad/servicios de la empresa.,Búsqueda de ubicación y Búsqueda de financiación ajena. Acompañamiento y Planes de mejora en la gestión empresarial. Plan de Viabilidad: introducción nuevas líneas de servicio/producto, análisis de nuevas inversiones, etc. Planes Financieros y Planes de Tesorería. Análisis de productos financieros de la empresa: préstamos, líneas de descuento, cuenta de crédito, etc. Elaboración de presupuestos como herramienta de control financiero. Análisis de la situación económico-financiera de empresas: realización de informes económicos-financieros. Implantación de sistemas de gestión administrativos. Apoyo en la constitución de entidades sociales y empresas de inserción. Análisis, diseño y puesta en marcha de proyectos de inserción social. Análisis económico-financiero de nuevos proyectos de entidades sociales y empresas de inserción. Servicios de planificación y gestión integral de entidades sociales. Seguimiento y tutorización de proyectos de intervención social. Planes de Mejora y Acompañamiento en la gestión económico-financiera de entidades sociales y empresas de inserción.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Txindorra kontsultoria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Txindorra kontsultoria Preguntas frecuentes