TXOGITXU

CIF: B20558805 Teléfono: +34 943 45 30 88
Calificación 3.7/5

Opiniones TXOGITXU

3.7

¿Qué es la carne Txogitxu?

¿Qué quieres saber sobre TXOGITXU?

Fecha del acontecimiento 2024-03-17

De dónde es él empresa y la gente que dirige?

Aitana

Muy buenas. La empresa radica en Astigarraga, País Vasco, y posee una amplia trayectoria y extraordinarias referencias en lo que respecta a la industria de las Carnes Rojas. ¿Estás interesado en alguna vacante en particular? ¿En qué te especializas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

(eliminado por el administrador)

Elia

Lamento lo ocurrido pero nadie podrá ayudarte o comprenderte si no brindas detalles. ¿Podrías explicar lo que te pasó en Txogitxu?

Celia Jiménez
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hicimos un pedido online de cuatro tipos de carne del más alto precio, al que nos regalaron dos platos preparados. Su precio era excesivo para la carne que nos presentaron, no tenía la madurez que indicaba y los platos preparados no sabían a nada. No entiendo los buenos comentarios que vimos por internet antes de realizar la compra. Una completa decepción.

isidro

Hola, bueno no estoy de acuerdo, a lo mejor para otras personas si ha sido un buen servicio, con buen sabor. Me parece un pco injusto el comentario hacia esta empresa. Espero les vaya bien para la próxima.

Txogitxu

Buenos días, Celia.
Soy Anne, del departamento de ventas online de Txogitxu.
Te cuento, nuestra carne no es madurada, de hecho, no estamos a favor de esta técnica y siempre lo comunicamos.
Nosotros vendemos carne fresca de vaca vieja.
En cuanto a los preparados, nos gustaría que nos dieras una opinión un poco más detallada para saber cómo podemos mejorar.
Un saludo.

Leo

Me precupa un poco el comentario de Celia, o bueno, me confunde mas bien. ¿Cómo es que ella reclama el nivel de madurez y vosotros indicáis que ni siquiera vendéis carne madurada?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

TXOGITXU es una empresa de selección de carnes rojas y productos gastronómicos vasco de calidad, por lo que me han dicho sus empleados pasan por una entrevista de trabajo realizada por un personal cualificado además les realizan un test a los candidatos para valorar su experiencia en dicho sector.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Un buen amigo, estuvo en Txogitxu como camarero durante un tiempo y me comentó que se sintió cómodo por varios aspectos, pero aún más por el horario. Consideraba que lo que obtenía era justo porque laboraba seis horas por las tardes y que siempre respetaban su hora de salida. Si requerían que se quedara, era opcional y las horas extra se las pagaban mejor que las de su jornada normal.

Txogitxu

Buenos días, Mikame.
Te cuento, nosotros somos una empresa cárnica, no tenemos camareros.
Nuestro equipo está formado por los carniceros y por los de oficina!
Un saludo.

Xavier

Hola buenas, yo soy carnicero con experiencia y queria saber si estabais buscando personal nuevo porque yo tengo muchas ganas de trabajar. como puedo contactaros directamente o hablar de alguna manera con vosotros? saludos

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

TXOGITXU es una empresa de comercio de carnes rojas y productos vasco, por lo que pude observar sus empleados en corto tiempo pueden tener la oportunidad de ascender dentro de las instalaciones de empresa y ganar un sueldo digno además de desarrollarse en un entorno de jóvenes emprendedores en un ambiente cómodo y tranquilo.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hace un tiempo trabaje en una compañía donde el pago no llegaba en la fecha establecida y cuando finalmente pagaban la cantidad no era la acordada, solo pude estar allí 3 meses porque no soporte la irresponsabilidad de los administradores. Me interesa Txogitxtu pero quiero saber que tan responsables son con los ciclos de pago, cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa TXOGITXU, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal del área de gastronomía con o sin experiencia pero con formación técnica en el área; también es requerido que tenga todos los documentos del manejo de alimentos en regla.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

TXOGITXU es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. De las mejores empresas que hay en el área de gastronomía vasca. Jefes responsables y respetuosos. Recomendados totalmente.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

TXOGITXU
Una empresa con sus ventajas a empleados, en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, trabajamos en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza y como dependienta tengo estabilidad y gran equipo.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajando aqui he aprendido mucho sobre gastronomía vasca, lo rico de esta y lo importante que es la conservación de estas costumbres, estar aqui me ha dejado grandes amistados y una grandiosa experiencia

¿Crees que el horario de trabajo en TXOGITXU en Donostia / San Sebastián es lo suficientemente predecible y estable?

¿El ambiente laboral de TXOGITXU de comercio es seguro y positivo para sus trabajadores?

¿En TXOGITXU en Donostia / San Sebastián ofrecen un seguro de salud extendido a familiares?

Los estudiantes jovenes que manejen experiencia en restaurantes y gastronomía pueden tener horarios flexibles para cumplir con sus deberes academicos?

Buscando trabajo en el área de Comercio leí que esta empresa es una buena opción laboral y ofrece uenos beneficios.¿Alguien sabe más al respecto?

he escuchado que hay ofertas de trabajo en Donostia / San Sebastián en TXOGITXU,es verdad?

¿Qué medidas toma TXOGITXU contra la pandemia de coronavirus?

TXOGITXU Preguntas frecuentes