Tymbia Solutions

Castelló de la Plana
Calificación 3.3/5

Opiniones Tymbia Solutions

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tymbia Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Tymbia Solutions?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día, he visto a Tymbia Solutions en internet y me ha llamado la atención ya que yo he trabajado anteriormente en almacenes y depósitos de tiendas mayoristas, y tengo experiencias en ese tipo de ambientes además que se me da bien la organización. Soy una persona dedicada, responsable y organizada, por lo que me gustaría trabajar en su equipo y serles útil. Espero respuesta por su parte, un buen saludo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me gustaria conocer el ambiente de trabajo en general y relaciones con jefatura, gracias

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Que tal los precios, son competitivos? No se si vale la pena ir allí

Y
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Se nos ha estropeado una transpaleta eléctrica con garantía y no mandan a nadie para repararla dicen que enviarán la pieza y que lo montamos nosotros y llevamos 15 días esperando la pieza.muy normal esto no lo es

¿Le importa a Tymbia Solutions que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Tymbia Solutions ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Tymbia Solutions Preguntas frecuentes