Ubecar

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Ubecar

2.7

¿Ubecar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ubecar?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Ubecar es una maravillosa compañía dedicada a la venta y reparación de automóviles. Las jornadas laborales son parciales según lo expresado por los empleados. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Ubecar es una empresa que cuenta con muy buenas referencias, que me han motivado a querer enviar mi CV para el cargo de mecánico electromagnético! Tengo una amplia experiencia en el cargo, y me encuentro muy motivado. Quedo atento a los comentarios.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Ubecar
HA sido una grata experiencia, soy representante comercial de la empres ay me encargo de la venta y reparación de automóviles, servicio post-venta, tenemos un buen ambiente y un alto compañerismo.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Ubecar ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Ubecar Preguntas frecuentes