Opiniones Uber Madrid

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2020-05-03 21:31:37 con un promedio de 5 estrellas
Clara

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

Frankkk

Dónde hay que esperar en barajas

Alan

Hola. ¿Taxi, Uber o Cabify? ¿Qué pensáis? Busco los pros y los contras de cada uno. ¿Qué experiencia tenéis con estas empresas?

Carisio

Busco opiniones de Uber. Me interesa lo bueno, lo feo y lo malo de ser un chofer en esta empresa. ¿Cuáles son los requisitos para ser chófer?

Uber recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Customer Experience, Southern Europe, Territory Account Manager, Operations Manager, Uber Eats - Central Team, Spain

txanpi

Uber es una excelente empresa de transporte de pasajeros por un costo mejor que el del promedio. Es una oportunidad de trabajar sin tener un jefe. Estamos sujetos a tarifas, prestamos el mejor servicios a los clientes. Es un buen empleo, se puede hacer buen dinero. Buena empresa e iniciativa.

Den

Trabajar desde Denia

Den

Quiero formar parte de Uber

Fran

Cuanto suelen tardar en recoger al comprador ?

Miquel

El trabajo está muy bien en Uber. Ademas de un ambiente muy bueno ya que siempre estamos en contante movimiento, muy buen salario y horarios bastantes cómodos como Operations Manager( buen pago ademas de contar con incentivos de vez en cuando)

aisha

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica como una compañía de software en Madrid.
Cuenta con una muy buena calificación por las personas que estan en google, Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, porque les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a la empresa.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.

gerardo

Uber es una de las mejores empresas de transporte privado que existe en el mundo ya que uber te ofrece la seguridad de viajar, uber ofrece servicios que otras empresas de transporte no te ofrecen amabilidad ya que todos los operadores de uber están calificado para ofrecer el mejor servicio hacia al cliente yo cuento con mucha experiencia con uber ya que es uno de mis principales formas de trasportarme diariamente durante toda la cuidad ya sea cuando me diría hacia el trabajo o otra parte.
Uber es una empresa internacional que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa organiza recogidas en cientos de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco Uber opera también con coches autónomos en las ciudades de Pittsburgh y San Francisco desde finales de 2016 El 19 de marzo de 2018, la empresa anunció la suspensión de su programa de vehículos autónomos en todo el territorio norteamericano, luego de que una mujer falleciera tras ser atropellada por un auto autónomo de Uber en Tempe, Arizona.

Pedro

Se esta bien en el trabajo, alguien lo comente?

Mari Pozo

Todos conocemos a UBER
Actualmente estoy trabajando para uber y ha sido muy satisfactorio, eres tu propio jefe, y tienes buenas ganancias, manejas tu propio tiempo, gana buena pasta, por lo que lo recomiendo mucho.

FEU

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en Uber?

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Key Account Manager - Spain en Uber? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Uber , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?