Uber Madrid
transporte/logística transportadorpasajerosservicios

Opiniones Uber Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-07-17 19:56:42 con un promedio de 4 estrellas

aisha

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica como una compañía de software en Madrid.
Cuenta con una muy buena calificación por las personas que estan en google, Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, porque les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a la empresa.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.

Uber recientemente recluta para puestos de trabajo:

City Manager, Spain, UberEats, Operations Manager, Money – Uber Eats, City General Manager, JUMP - Madrid

gerardo

Uber es una de las mejores empresas de transporte privado que existe en el mundo ya que uber te ofrece la seguridad de viajar, uber ofrece servicios que otras empresas de transporte no te ofrecen amabilidad ya que todos los operadores de uber están calificado para ofrecer el mejor servicio hacia al cliente yo cuento con mucha experiencia con uber ya que es uno de mis principales formas de trasportarme diariamente durante toda la cuidad ya sea cuando me diría hacia el trabajo o otra parte.
Uber es una empresa internacional que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa organiza recogidas en cientos de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco Uber opera también con coches autónomos en las ciudades de Pittsburgh y San Francisco desde finales de 2016 El 19 de marzo de 2018, la empresa anunció la suspensión de su programa de vehículos autónomos en todo el territorio norteamericano, luego de que una mujer falleciera tras ser atropellada por un auto autónomo de Uber en Tempe, Arizona.

Pedro

Se esta bien en el trabajo, alguien lo comente?

Mari Pozo

Todos conocemos a UBER
Actualmente estoy trabajando para uber y ha sido muy satisfactorio, eres tu propio jefe, y tienes buenas ganancias, manejas tu propio tiempo, gana buena pasta, por lo que lo recomiendo mucho.

FEU

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en Uber?

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Key Account Manager - Spain en Uber? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Uber , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Ofertas de trabajo Uber