Uber

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Uber

3.5

¿Experimentas estrés en tu día a día en Uber?

¿Qué quieres saber sobre Uber?

28437895M
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Porque ha anulado sin dar explicaciones tres pedidos en sólo una semana. Ha cobrado los tres pedidos y aún estoy esperando la devolución del tercero. Una pesadilla. Malísimo servicio. Hay otras apps mucho mejores.

NO RESPETAN NORMAS DE TRÁFICO
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

El figura que conducía ayer uno de sus vehículos, Skoda Superb con matrícula 2373KLY y que estuvo a punto de provocar una colisión en la avenida de Leganés en Alcorcón a eso de las 18:30h, bien podría aprender lo que es el respeto a las normas de tráfico y a los demás usuarios de la vía. Como él, otro que circulaba justo delante de él y que hizo la misma maniobra y del que no pudimos tomar la matrícula.

Luya
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Muy mal que no tengan un teléfono de contacto de urgencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1113 visitantes únicos

joseph
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Varios problemas comunes fueron mencionados en las reseñas sobre Uber, como tarifas altas en comparación con los taxis tradicionales, cancelaciones injustificadas por parte de los conductores, dificultades para comunicarse con el servicio al cliente y cargos indebidos en las cuentas de los usuarios. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Uber, o estos problemas son generalizados? Además, ¿alguien tiene información sobre cómo darse de alta como autónomo para trabajar como entregador en Uber?

Alan Brito
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Sino llegas a la meta de 3500€ mes te despiden

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Estuve en Granada y lo del Uber allí es una total vergüenza. Trayectos que en taxi te salen por menos de 5 euros, Uber no baja de 18. De verdad si vais a Granada ni se os ocurra cogerlo!! Una taxi del centro a la Alhambra solo te va a cobrar 5 euros máximo y un Uber no baja de 18.

Ana dc
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Le dije al conductor que venía de copas,ya me habían cobrado el viene mediante tarjeta en la app y tuve que esperarlo bastante todo sea dicho,avanzo unos metros y me exo del coche diciendo que por normativa no llevan borrachos y q si ensuciaba el coche iba a pagar 150 e de multa.No cojo el coche cd bebo pero esto fue peor .Menos mal que coji un taxi y me llevo sin problemas.He eliminado esta app y me he vuelto pro taxi

Juan Manuel

Había oído cometarios de que Uber se podía negar a prestar el servicio si el pasajero estaba ebrio, pero no pensé que fuera para tanto, al menos deberían dejar este punto bien claro y evitarle las molestias a los pasajeros que salen simplemente a tomarse unos tragos y volver seguros a casa ¿puede alguien más comentar sobre esta situación en particular?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Buenas tardes, me quiero dar de alta como autónomo deliveri, como lo puedo hacer?

Cecilia

Realmente no lo se, pero quiero saber si te quieres dar de baja por algo que no te ha gustado

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Solicite un servicio que no acudió al lugar de encuentro, pasado mucho tiempo.Tuvimos que coger otro medio de transporte. Adelantas el dinero y no lo recuperas. El servicio taxi sale mismo precio. No volveré a llamarles.

Alina

Y cual fue la razon por la que los llamaste y no pediste un taxi antes? Que ofrecen de diferente?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Todavía estoy esperando el taxi que tenía programado para el día 3 septiembre a las 19 35

Cloe

No pediste otro enseguida? Que excusa te dieron?

Sergio

No salimos con nuestro coche

Cloe

Hola sergio gracias por tu respuesta, bueno al menos pudiste solventar la situación aunque no era esa la idea. ¿Volverías a solicitar el servicio o te desconectaste?

Sergio

No nunca más pido ningún servicio con vosotros

Cloe

Te aclaro que no presto ese servicio ni trabajo con Uber, solo pregunto por curiosidad ya que anteriormente eran muy cumplidos ¿sabes de alguien más a quien le hayan fallado?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Tuve que recurrir al teléfono de atención 910 608 119 debido a unos cargos indebidos que detecté en mi cuenta. El trato fue peor que pésimo. Te derivan a un teléfono de pago, el cual no consigues contactar con éxito. Mi cabreo fue tal, que tras negarme a seguir probando suerte, la trabajadora me colgó. Una verdadera vergüenza.

Lucía

El asunto no se ha aclarado y has tenido que pagar estas irregularidades en tu cuenta?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Trabaje en peru puedo trabajar en Italia

Quiero trabajar en Uber España

Muy buena

Carlos jesus moran farge
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Yo e trabajado en Uber en peru 5 años tenia más de 5000 felicitaciones y ahora vivo en italia y quería trabajar en Uber pero tengo que tener muchos documentos que me es imposible sacarlos pero tengo que sacarlos para poder trabajar yo creía que podía trabajar como en peru me gusta trabajar en Uber es una empresa muy seria y te dan muchos beneficios pensaba que mis buenas calificaciones me iva all’usato aqui en Italia bueno tengo que seguir todos los requisitos para seguir adelante

Eliana

Buenos días Carlos, si de verdad te gusta tanto trabajar en Uber y cuentas con mucha experiencia, deberías intentar ponerte al día con tus documentos ya sea en Italia o España, por otro lado, tengo curiosidad en saber ¿Cuáles son los beneficios que te ofrece Uber?

Carlos jesus Moran farge

Los beneficios que Uber te daba en el peru seguro de salud créditos para sacar un carro pagos al día en tu tarjeta de crédito tardas justas muchos clientes según tus calificaciones asesoramiento en base ala atención al usuario y en la pandemia ayuda para evitar contagiarse de covi con utensilios Ono alcohol jabón decinfeccion vehicular todos los días y mucho más

Eliana

¿En Italia no te ofrecieron estos beneficios ?

Vivo 3 meses en Italia no e trabajado en Uber italia no puedo opinar

juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Hemos pedido un Uber. Llegó, paró, y tal como vio que íbamos con un niño pequeño, arrancó y canceló el servicio. Llevábamos el alzador reglamentario, pero obviamente no hemos podido decírselo. De cualquier manera tendría que ser obligatorio que lo llevaran los conductores (cuesta 20e).

Fatima

Por lo visto no vió el alzador que llevaban para el niño, lo ideal sería que preguntaran al cliente antes de contatar el uber si va un niño y así tener el alzador en el coche.

Depende si era un niño hay que tener silla para niños pero yo pararía y le explico las cosas talvez hay algún conductor que lo pueda llevar no lo dejaría botado eso habla mal de la empresa

Fatima

Claro que deja muy mal a la empresa, irse sin darles al menos una explicación. Para viajar con niños creo que se puede solicitar el servicio Uber Kids en la App ¿sabe alguien si existe este servicio para España?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Saber todas las opciones laborales en Uber y salarios de todos ellos.

Berta

Auxilio, Auxiliooooo!!! Tengo a mi esposo sin hacer NADA en casa, quiero saber cuales son los pasos para trabajar como Uber. Con quien hablar , donde introducir el CV, los requisitos, mejor dicho quiero saber tooooodo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Deberían de ajustar los radios de recogidas que hay muchas veces que te manda a 20km para 5,50€ y eso es un abuso de las políticas

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Si hay uber en Cerdanyola del valles

yes
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¡Hola! ¿Pueden decirme cómo se pagan los salarios en Uber? Tienes salario fijo que te pagan mensualmente o algo así? Y otra pregunta: ofrecen algún número o email con el que pueda solucionar unos problemas rápidamente?

Arik

Tampoco se como se ve la cuestión de la remuneración en Uber

Federer

Me da igual porque he leido que el sueldo es aceptable

Mark
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

He leido reseñas negativas acerca de estas plataformas que trabajan para Uber las cuales tienen la gente contratada. Por ejemplo que se hace horas extras y que el sueldo es de 1000 euros. Espero ver vuestras experiencias y pensamientos.

sierri

Yo no se que exactamente plataformas trabajan para uber. Sobre que hablamos aquí?

Envy

Entonces uber no contrata directamente a sus conductores?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Isaac

¿Cómo se manifiesta el poco respeto a los empleados? Quizás porque tienen mucha gente dispuesta a trabajar

ricard

Es verdad que la jornada laboral es de 12 horas y no hay posibilidad de cambiarla? Siempre me precia que con uber trabajas cuando puedes..

Frankkk
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Dónde hay que esperar en barajas

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hola. ¿Taxi, Uber o Cabify? ¿Qué pensáis? Busco los pros y los contras de cada uno. ¿Qué experiencia tenéis con estas empresas?

Carisio
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Busco opiniones de Uber. Me interesa lo bueno, lo feo y lo malo de ser un chofer en esta empresa. ¿Cuáles son los requisitos para ser chófer?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Uber es una excelente empresa de transporte de pasajeros por un costo mejor que el del promedio. Es una oportunidad de trabajar sin tener un jefe. Estamos sujetos a tarifas, prestamos el mejor servicios a los clientes. Es un buen empleo, se puede hacer buen dinero. Buena empresa e iniciativa.

Verdad

Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Quiero formar parte de Uber

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Cuanto suelen tardar en recoger al comprador ?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

El trabajo está muy bien en Uber. Ademas de un ambiente muy bueno ya que siempre estamos en contante movimiento, muy buen salario y horarios bastantes cómodos como Operations Manager( buen pago ademas de contar con incentivos de vez en cuando)

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica como una compañía de software en Madrid.
Cuenta con una muy buena calificación por las personas que estan en google, Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, porque les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a la empresa.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Uber es una de las mejores empresas de transporte privado que existe en el mundo ya que uber te ofrece la seguridad de viajar, uber ofrece servicios que otras empresas de transporte no te ofrecen amabilidad ya que todos los operadores de uber están calificado para ofrecer el mejor servicio hacia al cliente yo cuento con mucha experiencia con uber ya que es uno de mis principales formas de trasportarme diariamente durante toda la cuidad ya sea cuando me diría hacia el trabajo o otra parte.
Uber es una empresa internacional que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa organiza recogidas en cientos de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco Uber opera también con coches autónomos en las ciudades de Pittsburgh y San Francisco desde finales de 2016 El 19 de marzo de 2018, la empresa anunció la suspensión de su programa de vehículos autónomos en todo el territorio norteamericano, luego de que una mujer falleciera tras ser atropellada por un auto autónomo de Uber en Tempe, Arizona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Uber. Buscan un Head Of Sales, Uber Eats - Spain. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Uber. Buscan un Field Sales Representative, UBER Eats - Spain.

¿Qué quieres saber sobre Uber?

Uber Preguntas frecuentes