Opiniones Ubikare

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-12-26 20:39:03 con un promedio de 4 estrellas
carmelo

La compañía Ubikare brinda servicios de atención médica a domicilio, principalmente a personas de la tercera edad; el proceso de selección de personal consta de varias etapas, pero la más importante de todas es la entrevista de trabajo.

Maria

Que tal se trabaja ?

Esther
@Maria

Creo que bien si tienes predisposiciones

Nina

Se sienten a gusto trabajando?

vara
@Nina

También me interesa este tema. ;)
¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

nora
@Nina

Y por que no? Quiere usted sugerir algo?

Cuidadores poco cualificados

Hay una nueva oferta de trabajo en Ubikare. Buscan un CUIDADORA INTERNA Vitoria Álava.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ubikare. Buscan un Interna Entre Semana Bilbao.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ubikare. Buscan un Externa Martes Y Jueves Mañanas.

Ubikare busca personas para el cargo de Interna Con Formación.

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma

¿Ha sufrido mucho esta industria durante la pandemia del covid?

Pedro José

Cada situación es ligeramente diferente. Yo sentí los efectos negativos

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de Ubikare?Escribid aquí lo que pensáis

Deja una opinión sobre Ubikare

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de Ubikare?Escribid aquí lo que pensáis

La dirección del sitio web es https://ubikare.io

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Ubikare se puede trabajar como: cuidador

Dentro de 7 meses, se publicaron 18 ofertas de trabajo.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Ubikare recluta para el puesto cuidador.

¿Habéis visto el último video de Ubikare en You Tube? Sí o no? :D

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ubikare. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Ubikare es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Ubikare hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Quiero trabajar

Tesoro

Para mi es muy difícil trabajar con personas mayores...

Inés

¿Tienes alguna experiencia en cuidar de personas mayores?

Damian

Ubikare Zainketak tiene 4 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer cuidados domiciliarios para adultos mayores. He escuchado que los empleados cuentan con talleres y charlas sobre cómo tratar a los pacientes y hay oportunidad de ascenso para los empleados destacados.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ubikare. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ubikare

Xabier

Ubikare te ofrece la solución completa de salud y cuidados en casa para los adultos mayores y para eso cuenta con personal de salud con experiencia, que ofrece el mejor servicio y es que la empresa siempre capacita a su personal e incentiva para lograr el avance sus habilidades en el sector salud.

Ubikare recientemente recluta para puestos de trabajo:

interna entre semana

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Ubikare y sigue siendo así.

Ultima Actividad de Ubikare en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?

Mirad en Twitter de Ubikare y comprobad lo que publicaron

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de Ubikare, ¿y vosotros qué pensáis?