Ubikare

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Ubikare

2.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ubikare?

¿Qué quieres saber sobre Ubikare?

Vvv
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Grandes profesionales, especialmente Elisabeth con quién yo hablé,y quién me ayudó y resolvió todas las dudas que me surgieron . Muy muy agradecida y satisfecha de sus servicios

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Me puse en contacto con ellos para realizar el cuidado de mi madre con Alzheimer y tengo que reconocer que la experiencia está siendo genial.
Desde el primero hasta el último de los trabajadores tienen un trato cercano y muy profesional y siempre muy atentos a las necesidades tanto de la persona a la que cuidan como de la familia... Sin duda una empresa de absoluta confianza.. qué ayudan a hacer la vida más sencilla cuando tienes una persona a tu cargo con ciertas necesidades especiales

11932327 l
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Tengo experiencia en el cuidado de personas dependientes ya que tengo titulo de auxiliar socosanitaria en domicilio e instituciones sociales

Aitana

Y cuánto tiempo de experiencia tienes en el puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 423 visitantes únicos

Lola O.
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Empresa pésima, sin protocolos, sin protocolos de actuación enfocados a la venta de servicios con una mala calidad en estos.

Carmela

Hola. ¿En algún momento colocaste un reclamo por el inconveniente que presentaste? ¿Y qué te dijeron al reclamar por la calidad del servicio?

Santos
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Los meses que trabaje cuidando a Luis muy buono

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Trabajé muy agusto con ellos

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Me dieron todo lo que necesitaba para mi madre

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Excelente en cuidados y servicios

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Si prestan servicios en pueblos de alava

Nela

¿Te han respondido? también estoy interesado, te recomiendo hacerlo por correo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Donde tengo que inscribirme para optar a las ofertas de empleo por que no me aparece en el buscador

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

La compañía Ubikare brinda servicios de atención médica a domicilio, principalmente a personas de la tercera edad; el proceso de selección de personal consta de varias etapas, pero la más importante de todas es la entrevista de trabajo.

Es así sí

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Que tal se trabaja ?

Esther

Creo que bien si tienes predisposiciones

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Se sienten a gusto trabajando?

nora

Y por que no? Quiere usted sugerir algo?

vara

También me interesa este tema. ;)
¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Cuidadores poco cualificados

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Quiero trabajar

Inés

¿Tienes alguna experiencia en cuidar de personas mayores?

Tesoro

Para mi es muy difícil trabajar con personas mayores...

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Ubikare Zainketak tiene 4 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer cuidados domiciliarios para adultos mayores. He escuchado que los empleados cuentan con talleres y charlas sobre cómo tratar a los pacientes y hay oportunidad de ascenso para los empleados destacados.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ubikare te ofrece la solución completa de salud y cuidados en casa para los adultos mayores y para eso cuenta con personal de salud con experiencia, que ofrece el mejor servicio y es que la empresa siempre capacita a su personal e incentiva para lograr el avance sus habilidades en el sector salud.

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Ubikare. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Persona que no continuara trabajando por no tener algun beneficio laboral en una empresa ¿puede ir a Ubikare y trabajar como externo/a martes y jueves bilbao y recibir buenos beneficios?

¿Un profesional recién graduado puede aplicar al cargo de cuidadora noches s y d vitoria sin contar con experiencias previas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ubikare. Buscan un Interna Fines De Semana (Berango).

Ubikare busca personas para el cargo de Interna Fines De Semana (Berango).

Ubikare Preguntas frecuentes