Ucar Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones Ucar Asesores

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ucar Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Ucar Asesores?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Tengo entendido que Ucar Asesores es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de asesoría fiscal y contable, donde tengo entendido sus empleados acceden a salarios realmente justos para las exigencias del empleo además tienen beneficios de ley como seguros.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ucar Asesores es reconocida en el sector que es el mismo donde me desenvuelvo. Me gustaría conocer cómo son el ambiente laboral y el factor salarial en el despacho, pues ambos factores han desmejorado en mi trabajo actual y estoy en búsqueda de un nuevo empleo. Serán de mucha ayuda vuestros comentarios, os agradezco.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

UCAR Asesores es un despacho profesional que ofrece consultoría y asesoramiento para particulares y empresas en las areas juridica, economica y socio-laboral. Este despacho emplea técnicos socio-laborales para lo que se requiere formación técnica o profesional y experiencia, las responsabilidades son formalización y tramitación de contratos de trabajo, tramitación de altas y bajas de trabajadores, confirmación y baja de incapacidad temporal, cambio de grupo de cotización, cambio de jornada laboral, cálculo y edición de nóminas, tramitación de partes de accidentes de trabajo y enfermedad profesional, cotizaciones a los diferentes Regímenes Especiales de la Seguridad Social, etc. Por los momentos no hay vacantes disponibles, pero pueden obtener mayor información en la página web de la empresa.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Ucar Asesores dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un trabajo en el tiempo. Buena gente, grandes ventajas ademas de gran estabilidad, mi cargo de asesor fiscal cuanta con grandes beneficios , y horarios de lunes a viernes.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Ucar Asesores?

¿Hay algún trabajador en Ucar Asesores que tenga nuevas noticias para nosotros?

Ucar Asesores Preguntas frecuentes