Ugarte Fernandez

GENARO ORAA, 6 LONIA. 48980 SANTURTZI. (BIZKAIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Ugarte Fernandez

¿Paga Ugarte Fernandez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ugarte Fernandez?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano cuenta con un excelente salario en el empleo que consiguió en esta empresa, tiene un grandioso horario laboral, cuenta con un buen jefe que le permite tener una excelente capacitación que le permite tener un buen trabajo.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ugarte Fernandez
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Disfruté mi experiencia trabajando para esta empresa. Los 7 valores que aprendimos los usé en la vida diaria. Me convirtió en una mejor persona ya que supe de responsabilidades, genial todo en la empresa.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Ugarte Fernández potencié mi experiencia como profesional en el área inmobiliaria. Ingresé al equipo con conocimientos básicos, pero día a día éstos se potenciaban cuando recibía los mejores consejos para lidiar con múltiples situaciones. Fué una oportunidad laboral increíble. En conclusión, una excelente empresa para trabajar y adquirir experiencia laboral

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa Ugarte Fernandez S.L. (Inmobiliaria TXITXARRA) con sede en Santurtzi, Vizcaya y 25 años de antigüedad, se especializan en la intermediación en la compra, venta y alquiler de Bienes Inmuebles como: viviendas, locales comerciales, pisos, garajes, trasteros, entreplantas, pabellones, etc. Soy Asistente Administrativo y Contable con experiencia en el sector inmobiliario ¿puede algún empleado de la empresa darme información sobre las vacantes de empleo, como es el trato de los directivos con el personal, como es el ambiente de trabajo y los beneficios laborales?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Soy Alejandra,
Hace unas semanas estuve sin empleo, y llegue hace poco a trabajar con Ugarte Fernández, me ha gustado mucho el aprendizaje que he tenido estas semanas y el compañerismo es muy bueno, entre todos nos ayudamos.

¿Cómo cuida Ugarte Fernandez a sus trabajadores durante coronavirus?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Ugarte Fernandez. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Ugarte Fernandez Preguntas frecuentes