Uhinak

Calificación 4.2/5
Barrio Ereñotzu, 27 w, 20128 – Hernani (Guipúzcoa)
CIF: B20536306 Teléfono: +34 652 77 06 81
Calificación 4.2/5

Opiniones Uhinak

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Uhinak?

¿Qué quieres saber sobre Uhinak?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Uhinak es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de peluquería y estética. Es una excelente empresa para desarrollarse como profesional actualmente tienen vacantes en el área de ventas en donde el trabajo consiste en asesorar y atender a los clientes.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa de larga trayectoria comercial he logrado obtener un trabajo estable desde hace dos años y me siento muy a gusto trabajando con ellos. Tengo buen salario por ventas y mi cartera de clientes ya consolidada. Los compañeros son lo máximo y nos llevamos de maravilla. Los jefes están contentos con mi trabajo y tratan bien al personal.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Espero consolidar todos mis conocimientos prácticos y teóricos con el gran grupo de personas con los que trabajo ya que son altamente calificados para el Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Lo más hermoso en este sitio de trabajo es que puedo llevar a cabo lo que me gusta sin reproches ni malos momentos.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Uhinak
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. El trabajo es dinámico, ya que implica relaciones directas con los compañeros y jefes trabaje en una de sus vacantes de administrativo contable buena paga ! gran gestión, ambiente único.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas de aparatos electrodomésticos especiales para salones de belleza. Servicio de reparación y mantenimiento. Venta de productos de peluquería, cosméticos y de higiene. Se destacan vacantes laborales para dependientes y atención al cliente. Buen ambiente laboral.

¿Será cierto que una empresa como Uhinak dedicada a comercio en Hernani ofrece a sus empleados estabilidad y experiencia laboral?

¿La gente en Uhinak sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

¿Qué está pasando ahora en Uhinak? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Uhinak Preguntas frecuentes