UIC Barcelona PAS Personal Administrativo

Educación
Calificación 1.8/5

Opiniones UIC Barcelona PAS Personal Administrativo

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en UIC Barcelona PAS Personal Administrativo?

¿Qué quieres saber sobre UIC Barcelona PAS Personal Administrativo?

aaaaaaaaaa
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

saaaaa

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Desorganización máxima, se trabajan más horas de las que se dicen y les importan poco las personas

VERA

¿Por qué se trabaja más horas de las establecidas?

Luana

¿Las horas extra son pagadas de otra manera que las ordinarias?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

UIC Barcelona PAS Personal Administrativo. Uno de sus servicios es la paquetería la cual por el momento están trabajando únicamente dentro de la cuidad pero la empresa afirma que esto solo será temporal ya que cuentan con un propósito el cual es expandir su empresa para así poder aumentar su rango el cual pueden hacer este tipo de servicios de la mejor calidad, igual cuentan con un alquiler de vehículos el cual cuenta con una muy amplia gama de vehículos los cuales pueden ser motos, autos o incluso hasta un camión con plataforma lo cuales todos se adaptan a su necesidad, furgonetas pequeñas o grandes para los repartos que posiblemente tu o tu empresa necesite, igual puedes alquilar un conductor que se adaptara a tus horas lo cual sería perfecto para una mudanza y a un precio bastante accesible, esta empresa trabaja incluso los días festivos así que no te tendrás que preocupar, disponen de mozos de carga y descarga según lo que requiera. Como mencione anteriormente esta empresa igual cuenta con el servicio de paquetería, recados, y mensajería urbana.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La UIC de Barcelona es un centro de estudio y admiración para muchos que a lo largo de los años han dedicado sus vidas a trabajar para dicha institución. En el tiempo que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas en el área de secretariado, donde las pagas eran realmente buenas. Yo recomiendo esta empresa buena estabilidad.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

La UIC de Barcelona es un centro de estudio y admiración para muchos que a lo largo de los años han dedicado sus vidas a trabajar para dicha institución. En aras de mantener la imagen física de la organización y seguir proporcionando un buen servicio para sus estudiantes, buscan personal administrativo y de mantenimiento con experiencia en áreas de electricidad, reparación y mantenimiento de servicios de aire acondicionado, calefacción, informática y más.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Un salario más allá del promedio y prestaciones superiores a la ley. Completa estabilidad y seguridad laboral y condiciones de trabajo muy favorables, de mi parte me desempeñaba del lado administrativo y mi carga de trabajo no era tan pesada, era un placer relacionarse con mis compañeros y compañeras de trabajo y atender dudas de los estudiantes es algo que te es muy común en tu día normal de trabajo.

Navegando por internet me he topado con UIC Barcelona PAS Personal Administrativo y me gustaría saber cuales son sus beneficios asi como su salario.

Alguien de vosotros trabaja en Educación? ¿Qué ventajas tiene trabajar en UIC Barcelona PAS Personal Administrativo?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de UIC Barcelona PAS Personal Administrativo?

UIC Barcelona PAS Personal Administrativo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Comunicación (Web content), Técnico de Mantenimiento, Product Manager

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Coordinador de Servicios Generales y Eventos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en UIC Barcelona PAS Personal Administrativo?

FE

En Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia UIC Barcelona PAS Personal Administrativo busca un trabajador para el puesto Responsable Compras Dental. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Event Manager/Assistant con salario 22.000€ al año en UIC Barcelona PAS Personal Administrativo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre UIC Barcelona PAS Personal Administrativo .

Hay una nueva oferta de trabajo en UIC Barcelona PAS Personal Administrativo. Buscan un Specialist En Redes Sociales. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en UIC Barcelona PAS Personal Administrativo. Buscan un Management Digital Officer.

UIC Barcelona PAS Personal Administrativo Preguntas frecuentes