Ukabi

CIF: B20379269 Teléfono: +34 943 76 51 95
Calificación 3.1/5

Opiniones Ukabi

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ukabi?

¿Qué quieres saber sobre Ukabi?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Compartiendo por esta vía que estuve en Ukabi una compañía que impulsa a la innovación y a desarrollo de nuevos productos. Sinceramente me ha gustado saber de ellos, su ubicación es céntrica, única sucursal, está muy cerca del Rio Urola, por el Salbe 39, muy frente a un servicio de comercio electrónico y para llegar a sitio con el bus Sanjuandegi, también en coche o a pie.

June
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenas, hola. Soy Julia y acabo de ver su oferta de empleo por la web. Verán soy una desarrolladora de páginas web y software con muchos años de experiencia y quisiera unirme a su equipo de trabajo. Podrían decirme, por favor, ¿cuáles son las condiciones de contratación y los horarios? Quedo atenta a la respuesta que puedan brindarme. Gracias.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Ukabi representa una opción confiable al momento de busca asesoría tecnológica y gestión de recursos humanos y desarrollo conceptual y de mercado; la empresa ofrece rápidas posibilidades de ascenso a los empleados para motivarlos a dar su mayor esfuerzo y mejorar su perfil profesional.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

En esta empresa consolidada por más de 30 años el personal profesional y técnico calificado constituye el pilar fundamental que la sustenta. Los empleados son muy bien considerados por las condiciones de salario y horario que disfrutan. Hay oportunidades de crecimiento profesional y capacitaciones con cursos adicionales a los cuales pueden optar. Ofrecen contratos temporales con oportunidad de hacerse fijo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

LLeve el ordenador a sujetar bisagras y cuando he empezado a encender no arranca. Les he reclamado y me han dicho que ellos no han hecho nada, y me han dejado colgado. He llevado al servicio oficial el ordenador y me han dicho que el ordenador tenía cortocircuitos en varios puntos. Ukabi (eliminado por administrador) se ha desentendido del asunto.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

No tengo nada malo que decir de lo que ha sido mi experiencia trabajando en Ukabi, es un lugar que te permite crecer e innovar con herramientas de primera. el pago es muy bueno en esta empresa que ofrece servicios informáticos integrales a otras empresas

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se dice que la empresa es una tienda en donde puedes encontrar cuestiones informáticas. Esto la verdad que necesita de experiencia. Los sabados y domingos son días de descanso.

La empresa esta muy bien posicionada comercialmente, esto trambien se puede comentar, esto trae consigo buenas referencias de lo que es el ambiente laboral de la empresa. los empleados se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa. ademas dicen que los empleadores son de lo mejor que tiene.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una tienda de infortica. Necesita de personas que tengan conocimiento en ventas pero es fundamental que estén familiarizados con la informática. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella.
Tiene jornadas laborales para los empleados desde las 9 am hasta las 20 horas de la tarde. los sabados y domingos son los días de descanso. se dice que dentro e la empresa tienen don de gentes, que te tratan muy bien, desde la entrevista de trabajo. Se sienten emocionados por ir a trabajar y son un equipo muy profesional y efectivo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola el proceso de la entrevista es bastante agradable la persona de que te entrevista, es bastante humana y cálida ademas muy comprensiva y no como las otras empresas, luego me llamaron en 4 días para presentarme en el trabajo genial..

¿ Existiran en Ukabi, de Azpeitia ofertas de servicios los fines de semana?

Parece que hay una vacante disponible para cubrir un cargo de lunes a viernes, con turno de 8 horas y se dice que suelen dar prioridad a los candidatos que cuentan con disponibilidad para trabajar horas extras. ¿Alguien aquí sabe de algún requisito implicito que pueda mejorar las oportunidades de los candidatos?

¿Es verdad que en Ukabi en Azpeitia se puede ganar unos 3000 euros?

Hola! Me pregunto si merece la pena trasladarse a Azpeitia en búsqueda de trabajo en el sector de Servicios de TI. ¿Los que trabajáis en esta empresa me podéis aconsejar?

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Ukabi está hablando por teléfono?

Ukabi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador visual studio.net

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Ukabi ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Ukabi Preguntas frecuentes