Ulacia Bidaiak

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Ulacia Bidaiak

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ulacia Bidaiak?

¿Qué quieres saber sobre Ulacia Bidaiak?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me recomendaron un empleo en Ulacia Bidaiak me decían que contaban con buenos pagos y horarios flexibles, desde que ingresé comprobé que es así, además de que cuentan con un clima laboral muy agradable y un buen equipo.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Ulacia Bidaiak es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera. Tienen atención las 24 horas, vehículos desde 18 a 88 plazas y un equipo de profesionales calificados. Además disponen de taller propio. Tienen una gran nómina de autobuses y un buen equipo de personas con quién trabajar. Es común que aconsejen a los nuevos sobre cómo hacer el trabajo. No está nada mal.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa ofrece comúnmente trabajo en el área administrativa o recursos humanos, a demás de brindar un ambiente laboral ameno, cuenta con un salario base bien, así como prestaciones y con un horario flexible

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ulacia Bidaiak dedicados a los tipos de transporte terrestre de pasajeros. Me gustó ser parte del equipo, todos trabajamos juntos y me gustó aprender algo todos los días. Hizo que el trabajo fuera más divertido y relajado. Si conseguimos una meta para el mes, obtenemos una recompensa u o incentivo trabaje como chofer( buena paga)

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Empresa de transporte y flete y servicio de alquiler de autobuses
Soy conductora de Ulacia Bidaiak, una empresa muy responsable con todos sus trabajadores, con buenos beneficios y prestaciones, tengo un ambiente de trabajo muy ejemplar y majo, son todos muy buenos.

¿Alguno de los empleados de la Ulacia Bidaiak está en cuarentena?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ulacia Bidaiak ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!