Ultrafic

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Ultrafic

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ultrafic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ultrafic?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Ultrafic tengo más de un año de trabajo, las remuneraciones por mí desempeño son excelentes, me desarrollo a la perfección, buenos jefes y mucho asesoramiento en todas las áreas, me gusta mucho y me siento cómoda

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Si te gusta el sector del tranposte, logística y mensajería, eres alguien dispuesto a trabajar duro y aprender nuevos métodos de trabajo, Ultrafic Sociedad Limitada es la empresa que estás buscando. Ofrecen servicios de transporte terrestre, paquetería y comercio exterior. Las condiciones de trabajo son buenas y los empleados se ayudan entre sí. Se valora el conocimiento de varios idiomas.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa dedicada al transporte y logística ofrece comúnmente trabajo en cualquiera de sus diversos campos, brindando un sueldo base bueno, así como prestaciones, bonificaciones y un horario flexible

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ultrafic (Actividades anexas al transporte terrestre). Es un trabajo que me gusta por la flexibilidad de los horarios y las trabajos bien remunerados en el que siempre existen buenos resultados si pones todo el empeño. Buenas ganancias en el cargo de chofer.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ultrafic es una empresa que tiene 21 años de experiencia en el transporte terrestre. Soy un conductor con experiencia de 10 años en el transporte de víveres que desea saber si la empresa contrata personal como yo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Ultrafic.

Ultrafic Preguntas frecuentes