UMANIZA HUMAN FACILITIES

Calle Doctor Salgado, 36 - PISO 3 C, Madrid, 28038, Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones UMANIZA HUMAN FACILITIES

¿Qué puedes decir sobre UMANIZA HUMAN FACILITIES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre UMANIZA HUMAN FACILITIES?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Umaniza Human Facilities, S.L. es una agencia de servicios de atención a la tercera edad en Madrid, que ofrece servicios de ayuda a domicilio, cuidadores internos, externos o por horas, acompañamiento en hospitales, cuidado de niños, etc. La agencia busca en sus procesos de selección de personal profesionales especializados, con experiencia y que cumplan los servicios que ofrecen, para ello los candidatos deben cumplir con los requisitos exigidos e ir a una entrevista de trabajo, donde evaluarán sus conocimientos profesionales y su talento emocional como la empatía, la atención al cliente, paciencia y la autorregulación, etc.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

En Umaniza su misión laboral principal es la de ofrecer cuidados para personas mayores. ¿Qué tanto se puede surgir como profesional en Umaniza? Me gustaría saber si es un lugar perfecto para crecer tu vida profesional.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Umaniza es una empresa de servicios de atención a domicilio para cuidado de personas con discapacidades, ancianos y auxiliares en el hogar. Esta compañía ofrece a sus empleados oportunidad para temporales y salarios muy competitivos. Se encuentra ubicada en una zona céntrica de la ciudad de Madrid, a 7 km de la calle Gran Vía, acceso a transporte público desde Callao con frecuencia cada 5 minutos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

UMANIZA HUMAN FACILITIES presta servicios para ancianos a domicilios cuidandolos y asistiendolos en distintas actividades. Sus oficinas están ubicadas en Madrid. Hola, estoy interesada en trabajar y apoyar a personas mayores, cuales son los requerimientos que se tienen? se requiere alguna certificación? y todos los colaboradores cuentan con seguro de salud y de vida? Quien pueda responderme gracias.

¿UMANIZA HUMAN FACILITIES se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por UMANIZA HUMAN FACILITIES? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

UMANIZA HUMAN FACILITIES Preguntas frecuentes