Under Armour Spain

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Under Armour Spain

3.8

¿Qué representa Under Armour?

¿Qué quieres saber sobre Under Armour Spain?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Under Armour Spain
Buen ambiente de trabajo, alta probabilidad para pasar a formar parte de plantilla,trbajo en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y tengo un sueldo base y comisiones.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Under Armour Spain es una empresa en donde me siento bastante satisfecho tanto con su ambiente de trabajo como con los beneficios, que en mi opinión son competitivos con otras organizaciones similares del sector !

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Reconocida tienda a nivel internacional que se dedica a la venta de ropa para damas, niños y caballeros. También puedes encontrar cualquier tipo de calzado. Cuenta con una amplia gama de colecciones para satisfacer las exigencias del público en general. Es una excelente opción para un primer empleo ya que te entrenan y ofrecen crecimiento.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa comercial mayorista del sector de ventas y distribución de productos textiles y de confección. de marca reconocida. Ropa, calzados, artículos de deportes. Buen ambiente para trabajar. Plazas vacantes para auxiliar administrativo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner programas deportivos o partidos de distintas disciplinas e incluso podemos verlos si es que no hay clientes. Todos mis compañeros sienten la misma pasión que yo y esto me ha generado mucha identificación con ellos, aspecto que ayuda mucho a que haya un clima excelente entre nosotros.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Si estás en búsqueda de un empleo en una empresa de reputación y que te ofrezca grane beneficios y salarios, no dudes de aplicar en esta oferta de UNDER ARMOUR, la cual ofrece una vacante de Asociado de Ventas.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Under Armour Spain. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Hablando perfecto inglés será factible conseguir empleo con Under Armour en Las Rozas de Madrid?

¿Es posible apartar Barcelona del resto del país?

Under Armour Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager Mallorca, Store Manager Madrid Las Rozas

Under Armour Spain busca personas para el cargo de Sales Teammate, PT (30 Hours). Salario ofrecido {salary}.

Under Armour Spain busca personas para el cargo de Store Manager (40 Hours). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Under Armour Spain Preguntas frecuentes