Unfasa

S N, Calle Espartosa, 0, 31370 Falces, Navarra

Opiniones Unfasa

¿Hay buen acceso a Unfasa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Unfasa?

Iria
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Unfasa está buscando un electricista con experiencia de 1 a 3 años para realizar mantenimiento eléctrico en instalaciones industriales. La empresa ofrece un contrato indefinido, jornada completa y un salario a convenir según la experiencia del candidato. ¿Cuál es vuestra opinión sobre la importancia de la experiencia laboral previa en este tipo de puesto? ¿Consideráis que la formación académica es suficiente para desempeñar este trabajo o es necesario tener experiencia práctica?

¿Es posible recibir un bono en Unfasa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Hola aver si hay trabajo

inma

A mí también me gustaría conocer la opinión de los empleados. ¿ Alguien me puede informar respecto al ambiente de trabajo y beneficios que la empresa ofrece a sus empleados?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Unfasa es una empresa perteneciente a Celorro y trabaja en la fabricación, distribución y venta de conservas de frutas y vegetales. Su ubicación está al oriente de Falces, casi en la unión de las Autovías NA-6210 y NA-6100, sinónimo de que trasladarse a las instalaciones resulta algo muy práctico y que se puede llegar desde cualquier punto.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Conservas Celorio es una de las empresas conserveras con mayor dedicación al mundo de las conservas se dice que se debe gracias al equipo altamente calificado con el que cuenta, ahora bien según pude escuchar es que sus empleados gozan de buen trato por parte de sus jefes y que el salario como los beneficios laborales son excelente, experiencia totalmente diferente a la que tuve años anteriores, donde no me fue posible recibir un trato digno y mucho menos un salario digno.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Sin experiencia laboral.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Este es un grupo importante en el sector de productos enlatados en conservas desde verduras hasta productos del mar. Hacen una selección de personal dependiendo de las áreas que requieren cubrir. Siempre hay una entrevista, antes de entregar CV por vía personal o email. Luego una comprobación de competencias, tanto en el área profesional como para el personal técnico y operarios de planta. El proceso es amable y los encargados de selección son receptivos.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Unfasa
Fabricante . Excelente lugar de trabajo con muy buena cultura laboral. La organización se centra en la satisfacción de los empleados y tiene políticas muy amigables, recomendable lugar para currar.

¿Ofrece Unfasa algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?

¿Alguien con formación académica en comercio puede trabajar en Unfasa de Falces en las vacantes disponibles?

¿Crees que tu comportamiento durante la entrevista de trabajo es importante? ¿Cómo evitar comprometer? Tenemos algunos consejos para ti!No mires tu reloj.¿Qué cosa es la más importante durante la entrevista de trabajo? ¿Cómo pensáis?

Unfasa Preguntas frecuentes