UNICUIDA

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones UNICUIDA

2.8

¿Estás insatisfecho con UNICUIDA? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Me gustaría saber alguna opinión de la empresa y de Eduardo contratador, me han llamado pero no me inspiran confianza.
Algún ex-trabajador por aquí?

Minerva

¿Y estás seguro que no te habían advertido de eso antes? Porque de verdad es muy muy común por lo que tengo entendido.

Anonimo

Si seguro

Favor a denunciar
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Es una empresa par de la (eliminado por el administrador) no le paga ala gente ese Eduardo y la yulie se encarga de contratar gente y luego no le paga señores hay q denunciar esto

Ex trabajador se merecen denuncia, por (eliminado por el administrador)

Arnoldo

¿Qué cosas negativas experimentaste con ellos? ¿Fue por malos tratos o porque no cumplen con lo mínimo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No dan de alta a la seguridad social a las empleadas del hogar,y cuándo se les reclama las echan a la calle lo hacen igual que cómo lo hacía Monserveis,que son los mismos

Empresario

Si fuera cierto lo que dices, te identificarías correctamente. Dejar de incordiar y de mentiras por favor.

Anonomo1

Creo que identificarse o no no cambia nada en el asunto.... No tengo que dejar mi nombre escrito aquí no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 629 visitantes únicos

Tita
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Pésima, no paga y tampoco da el.alta en la seguridad social

Porque yo, lo viví con ellos,

Empresa

Limítese a opinar sobre aquello que usted conoce. O no pierda su tiempo con comentarios, que sabe perfectamente son totalmente falsos. Siempre y cuando usted hable de nuestras empresa claro. Saludos!

Empresario
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Estos (eliminado por el administrador) que son siempre los mismos- ni conocen a la empresa, y obviamente no han trabajado nunca. ("eliminado por el administrador") contratador te ha llamado?. No tienes la menor idea de lo que estás diciendo. Dedícate a lo poco que sabes hacer, y déjate ya de farsas y mentiras....ahhh y trabaja, que bien te hará, que hasta ahora lo has hecho poco.

Aleix

Una pregunta, por qué no tienen habilitadas las reseñas de Google? Le tienen miedo a algo?

Yo fui trabajador y conozco la empresa,lo veo un poco chapuzeros y mal pagadores

Marcos

A qué te quieres referir con chapuceros? A inestabilidad por trabajar por horas o a qué?

Anonimo

Ponte a trabajar para ellos y lo sabras

Marcos

Si me puedes contar un poco de información te lo agradezco, estoy un poco perdido todavía ya que casi no tengo experiencia en el sector. Gracias de antemano

Anonimo10

Que trabajas para Unicuida?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Se quedan con El dinero del trabajador

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Me gustaría saber información de la empresa de slgún ex trabajador , me han llamado pero no me inspiran confianza

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Le gustaria saber algo más de ese tal Eduardo, y de la empresa,me han llamado, pero todo es muy extraño.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Esta empresa es una estafadora. Explota al trabajador y luego no les paga vive ha costilla del buen trabajor llevo 1 mes intentando cobrar y me cortan las llamadas . El encargado se llama (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador). No se dejen (eliminado por el administrador) por este (eliminado por el administrador)

Ezequiel

¿Cómo lo explota? Uno trabaja más de lo que está en el contrato o cómo entender lo?

Ex trabajador

Llevo casi 1 mes intentando cobrar tengo 2 hijos y no tengo que comprarles para esta navidad por que esta persona .encargada . No me ha pagado y ahora me dice que el o tiene nada que ver que el se lava las manos . Cuando yo he sido contratado por esta persona unicuida

Ezequiel

y no te han dado algún tipo de respuesta, quiero saber.

Eduardo

Si usted ha sido contratado/a por UNICUIDA, y como dice tiene deudas pendientes, pongase en contacto : admin@unicuida.com.

Eduardo

Debería identificarse su nombre, pues está calumniando a nuestra empresa con sus manifestaciones.
Intentamos ser justos con nuestros clientes y con nuestros trabajadores que merecen en mayor de los respetois por nuestra partes. Sin ellos este tipo de servicios no seria posible. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de UNICUIDA nunca.

Youssef

Porqué no recomiendas unicuida si nunca utilizaste sus servicios?

Eduardo

Si uste no utilizo nunca los servicios de nuestra empresa UNICUDA, como puede saber si la calidad es adecuada o no?.

Sea objetivo por favor.

Gracias

Nack
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Penalización

Domingo María

Antes de señalar una penalización, deberías indicar las razones y de esa forma te tomaríamos en serio.

JAZ
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
UNICUIDA es una terrible empresa.

Fanette

Que es lo que no te gusta de UNICUIDA, describe con mas detalle para saber de que aspectos hablas.

Eduardo

Buenos dias, soy adninistrador de UNICUIDA. Me podrias indicar los motivos por los que no recomiendas a UNICUIDA....o estas confundiendo con otra empresa que nada tiene a ver?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me interesaría conocer opiniones sobre la gestión y las personas que se contratan

Kacper

Tengo una persona mayor en casa que necesita asistencia, también me gustaría conocer mas detalles sobre los cuidadores de UNICUIDA .

Aurora

me pregunto si hay mucha rotación de los asistentes médicos, alguien sabe?

Tengan mucho cuidado . No es una persona seria utiliza ha personas y luego no les paga .NO es una persona de fiar

Ezequiel

Eso es lo que dijo otra persona en un comentario más arriba, a no ser que también seas tú.

Fatal . Esta empresa no paga al personal. Hay muchas personas inconforme con esta en presa . No paga al trabajador . Que pena

KittyHello

Sabes cuanto dinero debe? O desde cuándo no paga? Estaría interesante conocer eso...

Manuela

Exacto!!!

KittyHello

Hola Manuela que quieres decir con exacto? Comenta lo que quisiste decir.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa UNICUIDA ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Lamentablemente, la consecuencia del aumento constante de la inflación es el despido de empleados. ¿Muchos empleados están siendo despedidos como resultado de esto? ¿Qué hace la empresa UNICUIDA para evitarlo?

La empresa UNICUIDA está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

La empresa UNICUIDA está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

UNICUIDA Preguntas frecuentes