Unicum Group

Calificación 1.9/5
Polígono Industrial, Carrer de les Illes Balears, 57, Local 11B 13B, Santa Ponsa
Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.9/5

Opiniones Unicum Group

1.9

¿Paga Unicum Group más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Unicum Group?

LISA
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas sobre Unicum Group destacan problemas con el servicio, condiciones laborales injustas y una falta de respeto y desigualdad hacia los empleados. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones trabajando para Unicum Group? ¿Cómo afectaron estas condiciones a tu trabajo y bienestar personal?

Empresa poco deseable
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Hola, buenas. No he trabajado en esta empresa y espero no trabajar nunca. Me hicieron la entrevista este sábado y ya para llegar a la oficina que está en una nave industrial me encontré con una sola persona que me diera indicaciones y todas las luces estaban a oscuras. Ya para empezar eso me dio una muy mala imagen. Para continuar llegue a la oficina y al entrar y preguntar me mandaron a la sala justo contigua que estaba a oscuras.
Tardaron unos 10 minutos en encender las luces, unos 20 minutos en hacerme la entrevista, en la cual fueron prepotentes, y bastante incompetentes. Me hicieron sentir como una (eliminado por el administrador)
Nunca en mis 20 años de experiencia en la hostelería me había encontrado un panorama así.
Mi consejo es que esta empresa tiene mucho que mejorar.

Pedro

¿No es que todos trabajen de forma remota? Me parece que oscuridad no es lo suficiente para decir que no se quiere trabajar en la empresa jaja Sin embargo, lo que has dicho de 20 minutos de espera para la entrevista, esto sí me parece absurdo de parte de los trabajadores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

fascista
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

(eliminado por el administrador) fascista

Martín

Hola, ¿estás hablando de los jefes? ¿Puedes explicar a qué te refieres en tu comentario? Quienes buscamos trabajo e información a través de este medio agradecemos mayores explicaciones de las empresas que consultamos.

Robert Morris
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Porqué es una mentira descarada

Petronio

Qué es tanta mentira ? Disculpe hombre pero incluso si alguien piensa lo contrario que tu, no puedes acusarle de mentira. Eso opino yo

Murero
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

No se qué hacer si me llaman de una oferta, por lo que he visto en los comentarios, veo que cada año buscan gente, para el mismo sitio

Mandi

Hola, me parece que encontrar trabajo con contrato fijo ya es una suerte. Si tienes dudas por los comentarios que has leído¿Por qué no haces tus preguntas al empleador en la entrevista?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Explotados estamos a más de 12 horas diarias y con amenazas constantes

lagolo

Que pena Juan, deberian hacer algo al respecto y poner algun tipo de queja

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En la empresa Unicum Group se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Unicum Group son: responsabilidades.

Alexia

Buenas, veo que llevas algo de tiempo trabajando aqui. ¿Qué cosas te han parecido positivas de este lugar? Comprendo lo del salario y lo del bono pero algo bueno tiene que haber.

Corona
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Te bajan las horas en el contrato por el coronavirus pero sigues trabajando las mismas horas y cobrando menos. Cada mes nos quitan mas dinero sin avisarnos.

Lako

Eso es un grave problema,¿ qué forma tienes de comunicar esta irreguaridad dentro de tu empresa?

Wesley

Puedo imaginar que la situación es muy dura debido al covid... pero no han despedido a mucha gente? Qué estáis haciendo cuando todo esta cerrado? Os inventan tarreas?

Gregory

no pensais denunciarlo junto con otros empleados ?

Pikachu sin cola

Tronco, un poco de empatia

Gregory

Pensándolo bien tienes razón esta pandemia ha afectado a todo el mundo y las empresas no escapan a esta situación.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Tengo una entrevista de trabajo,pero he leido las opiniones y no me gustan nada ¿que me recomendais?
Conoceis a Juan el jefe?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Mi teléfono por si interesa contactar, soy pastelero

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Soy jefe de Repostería y he sido comercial

Mila K
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Aprovechan esta situacion para hacer supuestos sorteos en las redes sociales que no cumplen con bases legales ni regulacion. Ademas cuando les preguntas por ello te dicen que si no te interesa te vayas a otro lugar. Al final solo les interesa subir seguidores y luego darle el supuesto premio a algún amiguete o trabajador. Hemos sido clientes durante muchos años de varios de sus restaurantes, creo que las cosas no estan como para perder a nadie especialmente al actuar con tanta prepotencia.

Mila K
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Mal valoración

Fecha del acontecimiento 2020-04-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Si pero no me han pagado

JAPV
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

¿Te han suspendido el contrato?:
si, sin cobrar la total real.

Erte
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Por el erte cobramos una miseria. Trabajo más de 45h a la semana y tengo un contrato de 20h. Por el abuso de los pagos en negros y contratos falsos ahora no puedo pagar ni mi alquiler.

Erte
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Irresponsables al no querer cerrar con el problema del coronavirus

javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me e entrevistado recientemente y me parece un abuso la manera de tratar a las personas. Abuso de horario, de contrato y de sueldo, jamas habia visto algo asi. Y si les intentas decir que es demasiado se rien en tu cara.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Huye, como trabajador y como cliente

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me entrevisté con esta empresa y desde el principio ya te dicen que tu contrato va a ser de 20 horas y que vas a cobrar en negro. 10 horas al día o más. Muy mal ambiente de trabajo, el personal desmotivado, cabreado, descentrado y desorganizado.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Un negocio que nace por ser testaferro no puede tener nada bueno

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Si eres mujer o hombre, tienes unos principios básicos sobre igualdad y respeto, ni se te ocurra trabajar en esta empresa.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Chapuzas de la hostelería, incompetentes y manipuladores

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Desorganización, explotación de empleados, horas extras, pagos en negro, incumplimiento del control de horarios haciendo mentir al personal, contratos de 20h y realización de 50h semanales. No proceden con vacaciones de personal, te dan de baja.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Unicum Group es una sociedad de Santa Ponsa. La empresa cuenta con un grupo de restaurantes en la bahía de Palma de Mallorca. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Porqué es una mentira descarada.

América

¿Por qué es una mentira descarada? como creerte si no muestras argumentos ni experiencia que digan lo contrario, solo descalificas.

¿Qué quieres saber sobre Unicum Group?

Unicum Group Preguntas frecuentes