Unidriver

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Unidriver

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Unidriver? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Unidriver?

Vito
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Aqui hay mas bobos que estrellas jajajaja en cualquier empresa buscan gente comprometida no listos que solo saben de sus derechos sin apenas obligaciones , sobrevivir en cualquier empresa es hacer cada dia tu trabajo lo mejor posible y los llantos y las penas para las nenazas que cada dia abundan mas

Fernando

Y por que crees que la empresa se llena de estos supuestos "bobos" es que acaso el proceso de entrevista no es eficiente o es que los encargados no se encargan de que los trabajadores cumplan con sus obligaciones y los dejan hacer lo que ellos quieran? O sea, yo se que siempre debe haber un compromiso personal para dar el 100 por 100 todos los dias pero sin ningun tipo de supervision y gestion humana los trabajadores tambien tienden a bajar el rendimiento y puede que no sea directamente culpa de ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Es empresa sería? Dan mala vidas a los conductores o es aceptable?

nat

¿A que te refieres con mala vida? había oído que tienen buenas condiciones

Manel

Aquí hay una mezcla de opiniones y estoy de acuerdo que es dificil adivinar como realmente es. Yo también estoy buscando información sobre ellos. ¿Recomendáis postularse?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Gran lugar de trabajo

Judit

Qué bueno que podéis expresaros así de tu lugar de trabajo. ¿Podéis comentar más al respecto? creo que a muchos no interesaría saber y tenerle como una opción laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Perfecta empresa para trabajar.

Desiree

¿Podéis compartir las condiciones que ofrece para que sea tan buena empresa para trabajar? Me parece fantástico que así sea.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Un buen lugar para trabajar y aprender día a día

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En Unidriver ofrecen un gran servicio con su experiencia, solvencia y calidad como empresa de transporte nacional e internacional por carretera. Comprometidos con su trabajo, se trata de una empresa de transporte joven e innovadora que ha conseguido reconocimiento internacional gracias a un rápido crecimiento basado en nuestro esfuerzo y trabajo. Tienen dos años consecutivos siendo reconocidos internacionalmente con el prestigioso galardón que otorga Financial Times a las mejores empresas europeas. El premio les acredita como una de las empresas europeas que más rápido ha crecido en los últimos años pero además poseen un activo compromiso con el medio ambiente que les lleva a actuar en conciencia y tomar decisiones que fomenten la sostenibilidad.

¿Qué busca Unidriver en el perfil de aquellos que aplican a través de indeed?

Hola, ¿alguien sabe si en Unidriver tendrán ofertas de trabajo? Es que he estado buscando empleo en varias empresas en Irun y esta me llamó la atención.

¿Existe algún tipo de retroalimentación por parte de los empleados en Unidriver?

Tati

La evaluación de mi jefe: 10. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. El ritmo de trabajo en Unidriver es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Unidriver con 8. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. ¿Las reuniones en Unidriver tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. El nivel de la entrevista en Unidriver para mí es 7.

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Unidriver?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

¡Hola! ¿Qué puesto en Unidriver es el más deseado por los candidatos?

Unidriver Preguntas frecuentes