Calificación 4.6/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Uniforo juridico y tributario

4.6

¿Trabaja Uniforo juridico y tributario también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Uniforo juridico y tributario?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Uniforo juridico y tributario
Es una empresa dedicada a la prestación a terceros del servicio de asesoramiento fiscal y tributario, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, estoy muy feliz de mi crecimiento interno.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Uniforo juridico y tributario
Empresa mundialmente conocida, no hace falta decir mucho, disfruté trabajando con ellos el tiempo que estuve, es una empresa dedicada a la prestación a terceros del servicio de asesoramiento fiscal y tributario, contable y la emisión de informes dentro del ámbito económico.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajar en el departamento de marketing de la empresa me enseñó muchísimas cosas. Durante mi tiempo de trabajo en la misma, me convertí en una persona emprendedora, la cual siempre luchaba por sus ideas.

Para trabajar en Uniforo Juridico y Tributario, hay algún tipo de discriminación por sexo o existe la igualdad de condiciones ?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Uniforo juridico y tributario y si tenéis experiencia allí.

Uniforo juridico y tributario Preguntas frecuentes