Uniglobal 2000

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Uniglobal 2000

4.3

¿El salario medio en Uniglobal 2000 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Uniglobal 2000?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Por un amigo me entere que Uniglobal 2000 solicita personal dentista. Me gradué como odontólogo hace aproximadamente 4 años y actualmente deseo incrementar mi experiencia laboral y fortalecer mis conocimientos. Inventigando he visto que esta empresa tiene una amplia trayectoria, ademas se caracterizan por brindar un excelente ambiente laboral. ¿Aun el vacante esta disponible?

POL
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi tía ha estado laborando para esta empresa desde hace unos meses y siempre cuenta con un jefe que le otorga un buen salario mensual, además de que siempre se la pasa bien con sus compañeros y los clientes.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Uniglobal 2000
Actividades odontológicas. Trabajar en la empresa, fue una buena experiencia y un buen ambiente de trabajo, compañeros de trabajo fáciles de llevar y buenas perspectivas de carrera. , mi cargo de recepcionista es bien remunerado.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es importante ejercer en paz y tranquilidad y aquí es el mejor sitio para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy, acá nos dedicamos al montaje de clínicas dentales y explotación de fincas para celebraciones y servicios de hospedaje. Es importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo lo hago de la mejor manera por como te tratan.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Uniglobal 2000 S.L. con sede en Tarancón (Cuenca), Es un complejo multifuncional de tres fincas que cuenta con las instalaciones y comodidades de alojamiento para celebrar Eventos (Bodas, Cumpleaños, Comuniones, empresariales, etc). Soy estudiante universitaria y estoy interesada en un trabajo de medio tiempo o fines de semana, por lo que requiero información sobre ¿las vacantes de empleo, trato de los dueños con el personal y beneficios laborales?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes mi opinion de esta empresa, se aprende mucho y el equipo es formidable, me gustaría haber seguido pero por motivos de distancias tuve que dejarlo, pero puedo deciros que el ambiente es genial y la paga también.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Uniglobal 2000 ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Uniglobal 2000 Preguntas frecuentes