UNILASER MALAGA

Av. Andalucía, 73 - Local 4 29580 Estación de Cártama (Málaga)

Opiniones UNILASER MALAGA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en UNILASER MALAGA?

¿Qué quieres saber sobre UNILASER MALAGA?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenos días colegas en la calle Bonet, 1, Cartama, 29570 , Malaga la empresa UNILASER MALAGA est en búsqueda personal para desarrollar actividades de tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Colegas si están interesados enviar CV o acceder al establecimiento que por cierto es muy fácil el acceso.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa cuenta con la definición de ser un centro de estética en la estación de cartama, en España. La empresa cuenta con horarios establecidos de más de 40 horas.
Genera oportunidades de empleo desde Málaga en España. La empresa cuenta con una valoración muy buena por parte de sus empleados, para la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de decir que tienen un buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Sus ventas han ido mejorando en todos sus sentidos esto es un punto fuerte que también ayuda a generar mejores oportunidades a las personas que quieren entrar a trabajar en la empresa, en todos sus rankings han estado subiendo de posiciones si se toma como referencia os lugares en los que se encontraba establecida.
Tienen un buen ambiente comercial esto estimula el crecimiento y en pocas palabras los beneficios que pueden tener a largo plazo los empleados que estan dentro de la empresa y los que se quieren incorporar.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa cuenta con un gran ambiente comercial. esto contrubuye a que la empresa se encuentre bien parada dentro del mercado español. Se dice que la empresa cuenta con jornadas laborales de cerca de 10 horas hasta las 20 horas y media de la tarde. Son jornadas de mas de 40 horas a la semana. Por lo tanto cuentan con jornadas completas de trabajo.
La empresa cuenta con sabados y domingos como días de descanso. se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un centro de estética en estación cartama en España. En Unilaser Málaga contamos con profesionales del sector con una dilatada experiencia para poder ofrecerles un servicio personalizado de máxima calidad. Tenemos como principal prioridad el bienestar de nuestros clientes, ya que de ellos depende nuestro camino hacia el futuro. Aunque por nuestro formato parezcamos una franquicia, no lo somos . Somos una marca independiente creada por la necesidad de hacer las cosas bien y construir de una manera diferente un gran nombre. Valorando la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Unilaser Málaga no solo esta formado por los profesionales que trabajan en el, si no también por cada persona que se une a nosotros cada día. A cambio,nosotros le ofrecemos profesionalidad,calidad,trato personal y los mejores precios del mercado. Dinos como quieres verte y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Centro Estético Avanzado con depilación láser Alejandrita, tratamientos corporales y faciales de ultima generación,además de Nutrición y dietética. Hasta ahora estoy y trabajado en el centro de estético, esta empresa está muy organizada en las pruebas y estoy muy feliz de trabajar en esta empresa. Realmente estoy sugiriendo otros también para que apunten, (buena paga)

¿Los empleados de UNILASER MALAGA saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en UNILASER MALAGA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

UNILASER MALAGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien

UNILASER MALAGA Preguntas frecuentes