Unilever

Calificación 4.5/5
Calle Tecnologia (ed Unilever. Viladecans Business Park), 19, Viladecans, 08840 , Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Unilever

4.5

¿Hay buen acceso a Unilever en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Unilever?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

he estado leyendo sobre la empresa porque me gustaría trabajar allí. La empresa es enorme y tiene muchas sedes en distintos lugares. Probablemente se pueda aprender mucho allí, ¿qué opinais de esta empresa?

jose manuel

¿Hay un sistema de bonificación?

Déborah

He leído que es tan grande que los empleados se sienten como números, será verdad? :

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Betty

es posible aplicar ahora?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Se trata de una empresa en la que los dueños pagan muy buen sueldo y por eso es que me interesa trabajar acá y desempeñarme en el sector de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Tomás
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Gran empresa, con responsabilidad social!!

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Un familiar me ha comentado de una muy buena propuesta de trabajo de la empresa Unilever la cual se encuentra en búsqueda de Business Developer, se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido además de un salario anual de 25.000€ al año mas bonificaciones por plan de trabajo, dejo esto aqui por si alguien esta interesado en postularse.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Unilever es una multinacional con más de 40 años de existencia solo acá, es una compañía conocida y estable que ha laborado en vuestro país de manera continua y con éxito. Ellos tienen sucursales en más de 7 ciudades de España con ubicaciones céntricas de fácil acceso. En estos momentos hay vacantes pero en su sede de Barcelona en la calle Tecnología (edificio Unilever. Viladecans Business Park), 19, Viladecans, 08840.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me siento muy contenta en mi trabajo, gracias al maravilloso equipo de trabajo, he crecido mucho, personal y profesionalmente, el salario recibido es muy bueno y siempre a la fecha estipulada, nade de excusas como sucede en otras empresas, además el ambiente laboral es extraordinario.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Unilever españa
Mi valoración acerca de la rutina de trabajo es muy buena, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, soy dependienta en la empresa y tengo estabilidad laboral y horarios muy cómodos y compatibles con mi familia.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Unilever españa
Concesionario oficial de Volkswagen y Audi y servicio posventa. Trabaje para ellos un tiempo y un estado muy entusiasmado porque me trataron muy bien y me gustó mucho mi trabajo y mi muy buena armonía entre todos, eso me gustó mucho, ademas de los servicios buenos y horarios flexibles. ( trabaje como vendedor) buen pago.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Unilever españa dedicados a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La verdad que trabajamos muy cómodos todos en la empresa, el cargo de maquinista (mi trabajo actual). Los días se pasaban rápido y como trabajamos con muchos compañeros y buenos pagos ademas de posibilidades de crecimiento, existían formación por parte de la empresa , todo muy positivo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Unilever
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje como Marketing ULIP Programme yt es donde me desarrolle y crecí como profesional, estoy muy feliz por mi estabilidad.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Se trata de una compañía encargada de ofrecer como servicio el área de marketing, analista. Los empleados mantienen un trato cordial y de respeto. Esta empresa selecciona el personal de manera cautelosa de acuerdo a los conocimientos y actitud que tenga. El salario es bastante bueno.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Alguien ha trabajado allí y puede comentar las cosas buenas y malas? Estoy pensando en aplicar , cualquier comentario más sería muy útil. Gracias

Fer
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Unilever españa es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de ventas desde hace ya 38 años y que se dedica a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento.
Por lo que parece no tiene nignun trabajo al que enviar el CV.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azul Jobs - Unilever ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

¿Unilever ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Unilever recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Administrator (Temporal), Marketing Innovation Manager - Ice Cream (Temporary), Financial Planning Analyst

FE

En Unilever se lleva a cabo una selección para el puesto Trade Marketing Internship IceCream. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

Unilever lleva a cabo una selección para el puesto Sales Analyst Intern en Viladecans, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBP

Unilever contrata a una persona para el puesto Becari@ Customer Service. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Unilever . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Unilever busca personas para el cargo de Sales Developer Girona. Salario ofrecido {salary}.

Unilever busca personas para el cargo de Supply Chain Talent. Salario ofrecido {salary}.

Unilever Preguntas frecuentes