Unión De Créditos Inmobiliarios (UCI)

Calificación 2.3/5
Madrid
CIF: A78973377
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones Unión De Créditos Inmobiliarios (UCI)

2.3

¿Qué es UCI en finanzas?

¿Qué quieres saber sobre Unión De Créditos Inmobiliarios (UCI)?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Mi experiencia ha sido nula , me atendió una tal (eliminado por administrador) , me daba largas y nunca me contestó, diciéndome q lo miraría y nunca lo miro , gente así es mejor q se queden en su casa y den el puesto a otro q de verdad haga bien su trabajo, al final conseguí la hipoteca por otro lado , porq por ella me habría quedado sin casa

Jonatan

Tal vez hubieras mala suerte porque oí mucha gente contenta con sus servicios y asesores.

KAUAN

Si alguien te da largas, continuas con su servicio? Yo no..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

juanma

Me gustaria muchísimo conocer estos trabajos diversos. Gracias!

zied

A mi también. Si alguien mas de vosotros ha tenido la experiencia similar con diferentes puestos seria interesante leerla ;)

carcepe
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Consultar hipoteca

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas tardes, he estado leyendo un poco sobre la empresa Unión de Créditos Inmobiliarios S.A. Establecimiento Financiero de Crédito y estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Tengo entendido que se encuentran ubicados en la Calle Retama, 3, Edificio Ejesur, en Madrid, España, y considero que la mejor opción para dirigirse al lugar es usar el transporte público pues hay una parada justo frente al local. Si alguien desea compartir su opinión o experiencia es bienvenido.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Tanto mi empeño y dedicación crece más en esta entidad financiera experta en la financiación de la vivienda, cuya actividad principal es la financiación, seguros y servicios relacionadas con la vivienda. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Unión De Créditos Inmobiliarios (UCI)
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional, trabajamos en la Institución financiera, me ha dio muy bien y hay una buena estabilidad laboral, par ami ha sido muy buena empresa.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Unión de Créditos Inmobiliarios, es un Establecimiento Financiero de Crédito especialista en préstamos hipotecarios autorizado por el Banco de España y sujeto a su supervisión donde trabaje un tiempo con ellos en marketing y la forma en que te sentirás allí era genial. Lo que me preocupa por el bienestar del trabajador, me gustaría volver a tener la oportunidad de retirarme ya que me fui por cambio de ciudad ..

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Unión De Créditos Inmobiliarios (UCI)?

Unión De Créditos Inmobiliarios (UCI) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca de prácticas en Administración de Inmuebles, Beca Servicios Financieros (Daciones), Beca de Diseño Interiorismo o Arquitectura

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Unión De Créditos Inmobiliarios (UCI) ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Unión De Créditos Inmobiliarios (UCI) Preguntas frecuentes